[ELDEN RING] Ooooh Elden Ring - En busca de las grandes runas

En ningún souls utilizo objetos consumibles, así que usar objetos consumibles para fabricar otros consumibles ni se me ocurre.

1 me gusta

La traducción al español de este juego me confunde. Han hecho a Torrent hembra porque sí? Porque en Inglés es macho :roto2:
Entre esto y “Necrolimbo” sacado de Limgrave…

Pues mira no me había fijado en lo de Torrentera porque aquí en Valencia a los caballos se les llaman “aques”, en femenino, y por tanto suelen tener nombre femenino independientemente del sexo. Por lo menos a los típicos caballos de trabajo. No sé si en el resto de España hay algo parecido o simplemente le han cambiado el sexo.

Pensando, me parece que pasa lo mismo con muchos caballos en España, que se les puede tratar como “monturas” en vez de “caballos”, por lo menos si atendemos a la tradición y místca, el caballo de Don Quijote es “Rocinante”, de género neutro y el de El Cid es “Babieca”, que es femenino. De hecho en base a ello me parece que se hace la traducción de “Sardinilla” para el caballo de El Brujo en las novelas y videojuegos de The Witcher.

A mí la traducción de Torrentera me gusta la verdad.

Por evitar el cachondeo o problemas de llamarle Torrente?

1 me gusta

Torrentera no tiene que ser necesariamente femenino. A mí me suena a macho igualmente.

Dadme opinión:

Personaje de fe. Tengo ahora mismo un arma llamada winged scythe la cual me parece una pasada.

Acabo de conseguir una llamada Magma Wyrm’s Scalesword. La cual también escala con fe. Pero requiere 8 niveles más de fuerza que no tengo. ¿Merece la pena gastarme esos 8 niveles por este arma? Lo digo porque todavía no tengo ni idea de si hay armas mejores de fe que escaleno con fuerza o destreza y gastarme 8 niveles para que en 10 horas pille una de destreza que sea más mejor pues me da pereza.

Simplemente opiniones. Gracias.

En Leyndell hay una espada de pura fe, Codex Sword si no me equivoco. Eso sí, no sé qué tan buena puede ser.

Ni idea miarma. Ojalá jugara en inglés para enterarme de algo. Siento no haberte ayudado. Lo digo en serio.

Tengo la Nagikaba en una mano, puedo quitarle la ceniza que trae por defecto y ponerle otra que yo quiera ¿no?
Quiero ponerle seppuku para ya tener la build de sangrado casi completa.

Sé que está muy sobada, pero para mí, y despues de 5 juegos, me parece toda una novedad jugar así, soy el típico jugador con espadón y build de fuerza en todos los juegos.

Jamás había recibido tantas hostias, pero es verdad que a mí se me hace más ameno jugar así, aunque no voy tan seguro como la otra build de fuerza.

Juraría que Geralt siempre lleva yeguas.

Viene de płotka, que es este pez:

Rutilo no pega tanto como sardinilla, así que sardinilla se quedó. En inglés la llama roach, que es directamente el nombre del pez.

Juega con lo que te apetezca probar, mazjou.

Sin el resto de la build ni puta idea.

Hay cosas que directamente son la polla en el crafteo. Por no hablar de que si quieres usar un arco (y sacarle partido de verdad) te toca pasar por el crafteo casi obligatoriamente

2 Me gusta

Pues podría ser, que lo haya metido en todo ese menjunje que me he hecho para darle sentido xD.

Edit: no había leído lo que dice @Reckless, que le da sentido a lo de Sardinilla.

En realidad tampoco me choca tanto Torrentera, un caballo macho se podría llamar Tormenta y a nadie lo chocaría.

Torrentera

Estoy así contra Maliketh y el clérigo:

Sad Homer Simpson GIF

O Babieca.

También, pero ya lo había puesto de ejemplo el compañero.

1 me gusta
2 Me gusta

quiero jugar a elden ring

vendo hija

4 Me gusta

Eso me pasa por empezar leyendo por el final.

1 me gusta