[ELDEN RING] Ooooh Elden Ring - En busca de las grandes runas

¿El “caballo” muy roto no? se controla y se combate de pena, pero es que no te da ni diox :xd:

alguien con una 1050 Ti que lo esté jugando?

El juego me iba mas o menos a 60fps al principio pero fue salir al mundo abierto y parece que estaba jugando ahora en PS4

Mucho stuttering también. Pero el juego tiene una pinta brutal y solo he hecho el tutorial. Lo voy a quemar mucho más que el DS3

45€ me acabo de dejar, pero no para mí sino para mí hermano que el mes que viene será un año más viejo.

Si tiene préstamo familiar o como se diga pues lo jugaré.

1 me gusta

He hecho la minicueva esa que ha sido un pffffff, el minijefe es un chiste, pero bueno, es el tutorial.

Luego salgo al mundo abierto y me ha sorprendido la fauna que hay.

Me parto como viendo al del caballo me he escondido entre la maleza al más puro Snake en el metal gear 3. Ahora había entrado en la iglesia esa

Si os parece todo lo referente a lo tecnico tanto de PC como consolas lo ponemos a parte en el siguiente hilo.
Temas sobre los fps, stuttering en PC, sobre el rendimiento en comparación de las consolas, sobre el HDR etc.

¿Te obligan a luchar desde el caballo en algún momento?

Porque parece que se cumple lo que me temía desde que vi aquellas primeras imágenes: control ortopédico del caballo, que me crea aleatoriedad y frustración a partes iguales.

1 me gusta

Jugandolo offline no tendrás problema, online si puede que te baneen por usarlo siendo From.

En reparto

3 Me gusta

El control del caballo es lo que es, sino estaría demasiado OP. Tienes que ajustar el timing para dar a los masillas, no vale con aporrear el botón, eso me ha gustado.

Contra bichos más grandes no lo he probado, paso de que se muera el caballo. Contra los gigantes lo mejor es estar debajo de las piernas.

Voy a melee FUE, DES sin magias.

Después de unas horas acabo de llegar al primer jefe “serio”, Margit. Ha barrido mi cara contra el suelo el hijo de puta, pero es una gozada.

Lástima del rendimiento, creo que en mi caso además hay que añadir CPU bottleneck.

1 me gusta

Estoy teniendo muchos problemas de rendimiento. No simple stutter al entrar a ciertas zonas y tal, si no caídas a 11fps y cosas tochas (de momento mi “benchmark” es el caballero agreste)

Después de una hora de tocar cosas, mirar, seguir unos consejos de Reddit y tal, me fijo en esto en el adminstrador de sistemas:

La gráfica al 5% tocándose la polla.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Tengo una 2070 y un Ryzen 5 2600, tampoco es un pc “normalito”. Está la mar de bien joder

Pues parece que el port ha sido una pequeña chusta. Muchas caídas de fps sin sentido en puntos fijos del juego, y también random. En el primer punto de gracia en el que te encuentras a Melina siempre hay una caída de fps si te acercas a la zona donde están los caballeros patrullando. Baja de 60 a 54-55 y se nota un tirón. Y así en otros tantos sitios más.

Una pena, la verdad. Decir que juego con un i5 8600k y una rtx 3060Ti. Tiene pinta de que el juego está optimizado con el culo y necesitas una CPU de generación 10 por lo menos para moverlo bien.

Es que ese motor gráfico es bastante viejo ya. Es normal que vaya a 60. El problema es que pega unos bajones bestiales al pasar por ciertas zonas (fíjate cuando se dirige a la puerta grande subiendo las escaleras, en la sala donde está el fantasma sentado en la silla y el boquete en el suelo, que el framerate baja a 40 y pico). Eso es lo que empaña la experiencia de juego, que el juego te pega unos bajones de fps súper random en muchos puntos fijos del mapa.

1 me gusta

Revisa que no sea cosas de Windows y no estés usando la dedicada(en tu caso la 2070)

sigue estos pasos a ver si ese es el problema

https://www.addictivetips.com/windows-tips/force-app-to-use-dedicated-gpu-windows/

He leído en varios sitios que invocar npcs en algunos combates es obligatorio, será el primer souls que no se puede solear?

Tengo un Ryzen 5 2600, no tiene integrada.

Solo tengo la 2070.

Tan malo es el rendimiento en PC? Queria pillarlo hoy pero me estáis haciendo dudar entre jugarlo hoy o jugarlo en un par de semanas.

Prueba con desinstalar/ actualizar los drivers de tu tarjeta … Si tienes el geforce experience abre el juego desde la aplicación, incluso si tienes otro cable HD que suelen presentar problemas con las tarjetas de vez en cuando

A pesar de las ganas que le tengo al juego, ya es costumbre que las primeras dos semanas sean de “testeo” y que sea mejor esperar al primer parche que corrija estos errores

Estan actualizados de ayer mismo.

Y vamos, acabo de probar otros juegos (el Tekken, el God of War) y la gráfica se activa a su 40-80% de uso normal.

No sé qué cojones le pasa.

Los problemas técnicos lo podéis ir relatando aquí: