[ELDEN RING] Ooooh Elden Ring - En busca de las grandes runas

Esta bug creo

Radanh muerto, madre mia que combate más loco

1 me gusta

Como se usan las cenizas de los lobos?,no me deja equipar la campana …

40 horas tu y ya vas por ahí. 33 horas yo y solamentw tengo necrolimbo limpiado (pero sin haber encontrado la uchigatana) y con la gran runa del primer boss despertada y equipada. Ahira estoy por donde los magos que no es la zona roja. Se vienen otras 30 hiras explorando esa zona

Hay que equipar las cenizas en si y se usan como los frascos de estus, eso si, solo pueden invocarse en determinados sitios, aparece un símbolo blanco a la izquierda de la Pantalla

1 me gusta

Se equipa al lobo. Ya sea en lo de la cruceta o en lo de mantener triángulo. Lo de mantener triángulo es en el menú. Donde los gestos

1 me gusta

Por cierto, aprovecho y comento 4 cosas:

1. Tremendo Juegazo.

2. Nuestros Pacoteros han comentado sus primeras 24h con el juego (jugadas, jugadas) en el podcast con 0 Spoilers (ya vendrá un Podcast 100% spoilers cuando lo expriman). Encima se sortea un juego, aquí lo tenéis:

1. Como estoy en modo Spam, también os dejo esto:
  1. El Robocop.

Praise the Sun O Elden Ring. The Elden Ring.

15 Me gusta

Pues al final he picado y lo he pillado por 40€, no sé ni por qué porque siempre acabo aburrido con los souls xD Ahora a ver qué tal se porta la 1070Ti

Me acabo de quedar loquisimo con una pelea con un jefazo, sin llevar casi nada del juego, definitivamente una de las batallas más preciosas hechas jamás en un juego…

1 me gusta

Me dicen por el pinganillo que es posible que Sirya ya se lo haya pasado.

me he cargado por fin el puto jinete cabron,trabajo me ha costado jajaja.

He ido al castillo del sur, no he encontrado al personaje que decis, me he cargado al boss y no se que mas tego que hacer,¿por donde deberia tirar ahora?

3 Me gusta

Hostia me he metido en una cueva en el principio (en la zona de antes de pasar por una puerta grande)y sin querer he entrado en el boss (me cuesta acostumbrarme al triángulo y a la X xDDDD) y me lo he cargado a la primera, qué tensión, un jefe súper rápido.

Ahora estoy investigando y estoy en un zona con

muchos gigantes y hay un tío al lado de una gracia que me ofrece aprender habilidades ¿cuál me recomendáis para un samurái?

Godrick el injertado vencido al cuarto intento sin invocar al npc ni bestias. Un par de intentos para aprenderme sus movimientos de la primera fase y otro más para la segunda.
Eso si, no se como será si vais a fuerza pero a destreza los combates se eternizan. No me molesta pero puede que a otro si os moleste que los combates se hagan tan largos.

Destreza en early mid game se eterniza como bien dices, tienes que apostarlo todo a ir a hemorragia o bien a pillar algún arma especial que escale muy fuerte con destreza. Yo la tengo al 50 ya (y no hay hardcap de momento) y bueno, sin más.

Pues además puedes hacer un salto hacia delante y el segundo hacia atrás. Puede ser muy útil.

1 me gusta

por cierto alguno ha encontrado las lagrimas esas que aumentan la vida/mana que te recuperan los estus? yo de momento he subido ya+2 estus pero todavia ni una sola vez lo de aumentar su efectividad,no se si es que en el necrolimbo todavia no aparecen o que

Yo tengo 6 estus a +1 y como mucho he bajado por el pozo del necrolimbo.

Pues hay bastante en la primera zona, yo me he encontrado sobretodo en las iglesias que hay esparcidas por ahi

El caballo está súper op, no me jodas.

Leía críticas al control pero vamos yo lo domino como un rey. Eso sí, hay armas que van mejor con el caballo que otras. No todas van bien

Al principio iba con una espada larga y no daba a casi nada. Luego la alabarda si y un estoque que pillé también va súper bien

Yo voy con 6 viales a +3 y sólo he explorado la zona iniciar y la situada más al sur.