Elden Ring mejorará la experiencia de los Souls con sus novedades: un vistazo a sus aspectos más importantes

From Software incluye mecánicas reconocibles para todo amante de los Souls a la vez que nutre el juego de innovaciones.

Elden Ring está en boca de todo el mundo . Desde la presentación de su gameplay de 15 minutos, algo que ha venido acompañado de unas ediciones coleccionista de lo más espectaculares, la comunidad no ha parado de recibir novedades relacionadas con el próximo juego de From Software. Ahora, para preparar a los jugadores que se adentren en su beta cerrada, PlayStation comparte en su página web algunos detalles de su mundo abierto: innovaciones que nutren el juego de la esencia de los Souls .

Un mundo abierto para explorar

La resistencia será ilimitada en Elden Ring, siempre y cuando no entremos en combate Tal y como vimos en el gameplay mencionado, Elden Ring presentará un mundo abierto lleno de objetivos y desafíos que afrontar . Un terreno extenso que podremos descubrir a nuestras anchas gracias a un medidor de energía ilimitado (siempre y cuando no entremos en combate, que pasará a gastarse con nuestros movimientos) y un daño por caída reducido , lo que invitará a tomar riesgos en medio de la exploración.

Siguiendo con la tónica natural de From Software, el juego también contará con mazmorras opcionales que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, algo que se suma a una exploración en vertical que ampliará las posibilidades de cada zona. Y, como ya se presentó en varios tráileres, nuestro lance estará protagonizado por paisajes fríos y edificaciones góticas que podremos visualizar a lomos de una montura .

Podremos encontrarnos con grupos de caravanas rodeados de enemigos Sumado a esto, el reto del juego variará con su ciclo de día/noche , pues esta mecánica alterará algunos aspectos del mundo abierto y, por ende, ofrecerá novedades allí donde vayan los usuarios. En este sentido, es probable que los jugadores se topen con grupos de caravanas con atractivos botines que, como era de esperar, estarán custodiados por gigantes y otros enemigos .

Elden Ring

Un combate al estilo de From Software

Hasta un enemigo débil puede tumbarnos con un par de golpes La comunidad estará acostumbrada a la estrategia de From Software, pero la desarrolladora reitera una vez más la elevada dificultad de sus monstruos . Pues, tal y como se afirma en la nota de PlayStation, hasta los rivales más débiles podrán tumbar a los jugadores con un par de golpes . Pero, para amenizar esta experiencia, Elden Ring también incluirá la presencia de Espíritus , unas invocaciones que ayudarán en la batalla con diferentes habilidades y atributos.

Como era de esperar, Elden Ring también cuenta con movimientos propios de los Souls tales como los parries, la posibilidad de fijar objetivos y la necesidad de subir niveles con puntos de experiencia (que en este juego toman el nombre de Runas ). Sin embargo, From Software aprovecha para incluir mecánicas novedosas como la opción de recargar los matraces si nos enfrentamos a grandes grupos de enemigos .

Imagen de Elden Ring

Mecánicas extra de Elden Ring

Elden Ring incluye mecánicas como el salto o la fabricación de objetos Pero From Software quiere llevar más allá la experiencia de los Souls con Elden Ring, por lo que no duda en aprovechar todos sus conocimientos adquiridos en los anteriores juegos, a la vez que integra nuevas mecánicas que innoven en la aventura. Porque, además de los aspectos relacionados con el combate, PlayStation también destaca atributos como el salto , para ampliar todavía más la exploración por el mundo abierto, o la fabricación de objetos , con lo que será posible crear elixires que ayuden durante la batalla.

Si su mundo abierto abruma a un jugador primerizo, siempre puede buscar la estela de los Sites of Grace , que actúan como las hogueras en Dark Souls con la diferencia de que podrán ser detectadas en la lejanía. Y, si hay usuarios que todavía tienen problemas avanzando en la aventura, siempre pueden buscar ayuda en el apartado online , que sigue la línea de entregas anteriores de From Software para que otros usuarios colaboren en los combates y vuelvan a sus mundos con múltiples runas .

En definitiva, Elden Ring tiene una pinta estupenda y no duda en seguir alimentando las expectativas con nuevos pedazos de información. Al fin y al cabo, y aunque PlayStation se ha centrado en explicar su mundo, ya conocemos algunos detalles técnicos de Elden Ring en cuanto a rendimiento. Si tenéis muchas ganas de probar la nueva propuesta de From Software, no olvidéis revisar vuestro correo por si Bandai Namco os ha escogido para participar en la beta cerrada. Y, si sois de los afortunados que entraréis en las tierras de Elden Ring, recordad que ya podéis ir escogiendo la clase inicial , pues la desarrolladora ya ha presentado las primeras 5 opciones para los usuarios que entren en la beta. Pero, si no podéis aguantar la espera, siempre podéis consultar nuestras primeras impresiones de Elden Ring, algo que podéis ver en vídeo con el gameplay inédito de 30 minutos que tenéis a continuación.

Fuente:

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El juego se ve una maravila

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Cosas que cambian > mundo abierto

Cosas que no cambian desde > las animaciones, los efectos de sonido, el mensaje de muerte, el combate, el inventario, el juego

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Como el doble salto SIN SENTIDO.

Si cambian:

Esto no puede ser, han perdido la esencia, no respetan a sus verdaderos fans, se han casualizado, van siguiendo modas, la saga murió hace 2 juegos…

Si no cambian:

No hacen más que reciclar, es demasiado continuista, me dices que es un DLC y me lo creo, tienen la formula muy quemada, son unos vagos…

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Lo que tienen que hacer es acabar con la saga :sisi:

Igual ya han acabado pero no nos hemos dado cuenta. Fijo que aparecía como la descripción de un objeto que no me he leído.

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Pero que es este documento apócrifo?.. que no cambia nada joder…

No me enviaron mi código los hijos de puta :sob: :sob: :sob:

Que si tio que no es el ARMA3 ya lo sabemos.

El Elder Ring bueno en Arma 3

La cabra salta con fisicas realistas también.

Que te calles, palomitas.
No tiene sentido ni para un Souls y lo sabes.

Y encantadísimos de que así sea. Son los mejores haciendo ese estilo de juegos, y por mí que no cambien nunca.

Espera que termine de ver esta aventura gráfica por Youtube y te contesto.

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