Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, se mostrará a puerta cerrada en Gamescom 2019

Entérate de una cosa.

From Software no tiene absolutamente nada que aprender de CD Projekt. The Witcher 3 está muerto y enterrado desde hace años. Es un juego bueno más, punto. Ni siquiera el mejor valorado de todos los tiempos, así que ni ahí asoma la patita. Dark Souls 1 sigue teniendo más vigencia que The Witcher 3 y la seguirá teniendo dentro de 2 décadas. Es la diferencia entre recibir un premio o tener una nota en metacritic y definir una industria en su totalidad -Super Mario 64, Half Life, MGS, Dark Souls…- .

Cállate. Como el compañero. Cállate ya. Uno desconecta de Zonaforo para no tener que leer semejantes sandeces nacidas del más absoluto desconocimiento sobre el medio.

No te reirás tanto cuando se vea que el Elden Ring es una aventura gráfica :sese:

4 Me gusta

Tu entiendes lo que te apetece, hablo del caso de cyberpunk de mostrar un tesser y a la prensa una demo larga y de lo impopular que fue
No he hablado de nada más en esa referencia, cada estudio hace sus cosas a su manera

Sí que la tiene pequeña el Miyazaki que eres capaz de hablar con su polla en la boca.

3 Me gusta

Es esto un nuevo meme de pacotes?

1 me gusta

He dicho que guardes silencio, no entiendo por qué persistes.

¿Le has contado a tu mano derecha que le pones los cuernos con un forero de Pacot.es? Tu novio puede defenderse solo, no te preocupes, Pedromito.

1 me gusta

Mira que me explico mal pero tu es que ves fantasmas

No me imagino un sandbox de esta gente, no decían también que querían trabajar con rockstar?

Recuerdo en su día que el DSIII lo presentaron en el E3 con una cinemática y luego en la Gamescom sacaron el trailer con gameplay.

No me extraría que hicieran lo mismo en la Gamescom con este BAULER RING, ¿no?

MADRE MÍA. Qué lección de objetividad tan deslumbrante. Cada día aprendiendo del mejor, del número uno; del Líder.

1 me gusta

Es posible. ¿No?

Lo veo baulibl…plausible, ¿no es así, cheto?

CE. Digo, seh.

Otra mierda con frame rate bauliano.

1 me gusta

La alfa abierta para noviembre a 20 fps.

Sí bueno, soy el más listo de la clase, ¿no?

1 me gusta

El que tira del carro por todos nosotros, ¿no?

Qué líder.

1 me gusta

Al lider putoss se le respeta

2 Me gusta

Siempre. A nuestro Líder siempre se le tiene en altísima estima y respeto.

No puedo esperar a ver un gameplay de Elden Ring y ver a nuestro Líder ponerlo en su sitio. Jejejjeejejjejejejjj

qué ganas tengo…ji…ji…