Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, se mostrará a puerta cerrada en Gamescom 2019

Todavía no sabemos casi nada de Elden Ring , el nuevo proyecto de FromSoftware (responsables de Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro). Aun así, el pasado E3 2019 pudimos ver un pequeño teaser que nos mostraba un poco sobre este nuevo videojuego. Pero parece que se desvelarán novedades en Gamescom 2019 , el evento que tiene lugar en Colonia (Alemania), aunque será a puerta cerrada y sólo para prensa.

La información nos llega a través de Igromania, el portal de noticias de videojuegos más popular en Rusia. En él podemos ver que Bandai Namco realizará un evento a puerta cerrada para prensa en el que mostrarán Elden Ring, proyecto en el que están involucrados tanto Hidetaka Miyazaki como George R.R. Martin .

La noticia además ofrece la información de algunos de los juegos que los asistentes podrán probar en el evento, entre los que se destacan los siguientes trabajos:

Recordemos que la Gamescom 2019 tendrá lugar entre el 20 y el 24 de este mismo mes de agosto , por lo que dentro de poco sabremos más detalles sobre la esperada obra de From Software. No olvides las declaraciones que os traíamos hace unas semanas, en las que Miyazaki describía a este nuevo juego de mundo abierto como “la evolución natural de Dark Souls”.

Fuente:

1 me gusta

9 Me gusta

Preveo otra cinemática y un video de 2 minutos de gameplay
Por algo no lo muestran al público
Por vergüenza :smile:

Oh elden ring, di elden ring… So gorgeous… Oh, di elden ring…

1 me gusta

Tú te crees pedazo de calamar que en una industria en la que todo cuanto se muestra son cinemáticas como tráilers, tú te crees que precisamente la empresa que a día de hoy tiene la fama absoluta de mearse a nivel jugable y de diseño de escenarios en todo, y que lo menos que puede hacer es enseñar un vídeo con lo cual quedaría en el peor de los casos al mismo nivel que el resto, o sea, lo normal, y en el mejor muy por encima…

Tú te crees pedazo de gasterópodo que From Software de entre todas las empresas no va a mostrar algo por vergüenza.

Retírate.

3 Me gusta

Indeed claramente.

14 Me gusta

Qué edad tenías ahí.

3 Me gusta

5 era un amor :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Basura.

1 me gusta

A ver, que me enseñen el matchmaking.

1 me gusta

como aumentar el hype de un juego que no espera nadie, esneñandolo a puerta cerrada
genios
me gustan lo que hace from, pero promocionar un juego de ese modo me parece un error que hemos visto un teaser y ahora será a puerta cerrada
sin contar la colaboración de un escritor de renombre famoso por sus personajes y desventuras con ellos que se encarga solo del lote del juego

2 Me gusta

Cúentame más.

3 Me gusta

Yo estoy con ganas de tener este juego, que espero no tarde mucho en salir.

demasiados juegos como para pensar en uno que solo muestra un teaser y de este juego no habla ni dios
he exagerado un poco pero el juego no es que tenga mucho seguimiento

Bah, ya se filtrará algo.

La fecha del Sekiro se dio en la Gamescom del año pasado, y… creo? que fue donde se enseño gameplay por primera vez.

¿Estás troleando o vives en una cueva?

Sekiro vendió 2 millones en los primeros 10 días a la venta, y a día de hoy si buscas una clave para el juego te tienes que gastar 40€, lo mismo que costaba de salida.

y que tendrá que ver Sekiro con este juego
se que from es un sinonimo de calidad, pero joder después de un teaser la gente quiere ver gameplay no una demo a puerta cerrada deberían de aprender de toda la mierda que se llevo cdprojekt al enseñar cyberpunk a puerta cerrada
y reitero lo dicho no se habla de Elden Ring que luego venda o no ya se vera pero con un teaser random no se va a hablar del juego ni generar interés

2 Me gusta

Yo creo que te equivocas Elder Ring es de lo mas esperados por muchisima gente.