Elden Ring hilo rendimiento . PC-Consolas. En progreso. Parche 1.03 (17 de marzo)

GOTY.

Pues yo el Horizon Zero Dawn lo dejé a medias porque me pegaba unos bajones de fps mientras exploraba bien guapos. Eso sí, en combates tochos contra máquinas, 70-80fps rocosos sin bajones y a tope de gráficos.

Así que me da que vamos que tener que comernos una experiencia de juego mediocre por culpa de esas bajadas y esos tirones en Elden Ring también. Una pena, la verdad, el juego en sí mola un huevo pero tanto tirón y bajada de fps destruye totalmente la inmersión.

2 Me gusta

Horizon lo arregló Guerrilla los de Port no tenían ni idea de cómo solucionarlo.

1 me gusta

12 Gigas de RAM jajajaja. Los japoneses son la hostia haciendo ports a pc.

1 me gusta

Bueno, lo “arregló”. El juego sigue teniendo momentazos de caída de rendimiento de ese palo.

Vamos, no quiero pensar que un i5 8600k se esté quedando viejo ya.

A mi lo que me pasa es que me crashea el juego literalmente cada vez que aparece una nueva mecánica o efecto visual nuevo, pero luego se queda guardado y no lo hace más

Primero me crasheó por primera vez al atacar con la espada, luego pude atacar con normalidad y me crasheó al saltar por primera vez, luego podía saltar y atacar y me crasheó al aparecer el boss del tutorial, etc…

Y así a base de crasheos he conseguido llegar hasta la zona principal, pero hasta que no encuentre una solución no pienso continuar sabiendo que me va a crashear otra vez de un momento a otro

¿Qué tal el rendimiento en PS4? Que por ahora no he visto mucho hablar de eso.

En ps5 me ha decepcionado un poco el performance

El juego se ve de puta madre eso si, algunos problemas de popping (muy leve) y la textura del Tarnished es la estándar de un dark souls, pero eso son cosas menores

Lo que si molesta son los bajones al mover la cámara, es algo “sencillo de arreglar” pero dios sabe cuando van a hacerlo

Lastima que no pude exprimirlo mucho ayer

Yo con una 3060ti + 5600x + 32gb ram me va bien a 2k alto 50/60fps

Pero si noto stuttering, voy a probar los puntos esos que comentan por reddit.
Tmb noto lo de carga de elementos nuevos la primera vez.

59% en Steam, lo estan triturando.

2 Me gusta

Venía a ponerlo.

Estamos trabajando en ellou

1 me gusta

Yo por mi parte también le estoy poniendo remedio. No solamente con este juego, pero también con otros, el i7 4790K empieza a ahogar a la gráfica (aunque ya se que Elden Ring tiene otros problemas).

1 me gusta

Probado con la RX 580 y el Ryzen 2600, configuracion en alto.
Solo he tenido suttering la primera vez que le he dado con la espada y la que he rodado, todo lo demas se juega perfectamente, he derrotado a los bandidos del las puertas en un plis.

Lo que se nota es una ralentización cuando te acercas a una determinada aérea no se para pero se nota que la esta cargando, nada sangrante.
Version pirata PLAZA sin steam ni cheat engine, que mi juego no me lo han mandado.
Rendimiento pues como en el video de arriba un poco menos porque no tengo overclock.

1 me gusta

De 4gb o de 8?

Prueba el sitio de gracia junto a la cabaña de la colina tormentosa. Ve en dirección al camino pavimentado donde hay varios soldados patrullando y verás que pega un bajonazo de fps brutal (a mí me baja a 38 o así durante unos segundos). Y como ese sitio hay bastantes más donde SIEMPRE pega bajones de fps cada vez que pasas por ahí.

La magia de los juegos de mundo abierto.

1 me gusta

No se que gráfica llevas, pero hasta el año pasado yo iba con un 4770k y la 1080Ti con algunos juegos modernos se ahogaba. Ahora un 5600x le ha dado una segunda vida.

La rx580 es la de 8gb y tengo 32gb de ram.

1 me gusta

Una 5700XT y ya van varios juegos en los que la gráfica se toca un poco los cojones. Así que me quito esa espina y descarto que sea por problemas de CPU.

Me alegra saber que en tu caso el cambio ha sido a mejor, espero notarlo yo también.

He intentado usar el FRAPS, el medidor de FPSs de Steam e incluso el de Windows, pero no hay manera de saber los FPS a los que me corre el juego en PC.

¿Alguna idea?

MSi afterburner/rivatuner de toda la vida.

1 me gusta