Elden Ring hilo rendimiento . PC-Consolas. En progreso. Parche 1.03 (17 de marzo)

Reiniciando se ha solucionado. A veces pasa

Casi 2 meses y esto sigue igual

Esto al final creo que era cosa el RivaTuner.

Por cierto nuevo parche pero de rendimiento no toca nada según he leido

Pues no se si es muy cierto XD

Es verdad que nunca me ha ido fino, y lo abandoné porque los enemigos eran invisibles.

Lo he vuelto a poner por si los parches lo han arreglado y si, los enemigos ya no son invisibles pero el rendimiento está en la mierdísima, hasta me tira del online por el pase de diapositivas.

Qué puedo mirar para ver si mi PC está funcionando bien? Porque no es un pepino pero no puede ir TAN mal.

que pc montas.

Ryzen 7 2700X, 1070 Ti y 16 GB de ram. Estoy en el curro, en casa pongo las especificaciones concretas porque creo que la ram puede dar problemas, pero no se si hasta ese punto.

Yo tengo peor equipo y el juego no me ha dado pegas salvo alguna que otra rascada en exteriores pero poco más. He debido de tener suerte, diría que no podría quejarme de mi experiencia. Eso sí tenía el juego en calidad media, no lo pongo al máximo.

tengo un i5, una 970GTX y 8GB de ram

Yo tampoco lo pongo a tope, pero es que el rendimiento es basura aun en bajo a 1080p

Tengo amigos con peor equipo que también lo juegan decentemente, así que o he tenido mala suerte o a mi equipo le pasa algo.

Por eso pregunto a ver si hay algun programa de diagnóstico específico para ver consumos, cuellos de botella etc y que un n00b como yo sepa usar.

Con el afterburner abierto el juego crashea asi que descartado.

Ya reinstalaste?

La verdad es que no he probado a re-instalar, sólo se han descargado las actualizaciones y ya. Puede ser influyente? :thinking:

Tengo un portátil con una RTX2060 y el juego me iba a pedales, hice un userbenchmark y me marcó que la gráfica estaba a un 15% o así de potencia respecto a otros usuarios con mi mismo portátil.

Lo llevé a garantía y acabaron cambiando la placa base entera.

Asegúrate de especificar que use la tarjeta gráfica dedicada, y no la integrada, a la hora de hacer el test.

Ya nos dices.

Esto lo ví cuando buscaba soluciones, pero mi pc es un sobremesa. En cualquier caso está marcada la 1070Ti.

Si, intenta pero salva los saves o si juegas en Steam verifica que tengas guardado en la nube.