Elden Ring apunta a llegar el próximo mes de junio, según FromSoftware

Los padres de Dark Souls han esbozado la ventana de lanzamiento de su próximo juego, tras ofrecer a los jugadores un regalo en forma de Tarjeta de Año Nuevo.

Después de protagonizar no pocos rumores, por fin FromSoftware parece que empieza a bosquejar el debut de su próximo juego, Elden Ring. El estudio apunta a una ventana de lanzamiento fijada para el próximo mes de junio . Eso es lo que afirman en su página web oficial, donde promocionan una Tarjeta de Año Nuevo . Podéis echar un vistazo al anuncio en la imagen que os dejamos a continuación, traducida al español con Google:

El lanzamiento de Elden Ring en junio

El estudio de desarrollo FromSoftware compartió su pequeño regalo navideño para los jugadores. Consiste en enviar a los jugadores una Tarjeta de Año Nuevo “como un saludo” al año 2020 de parte del estudio. Para ello, los jugadores sólo tienen que registrarse y tendrán la posibilidad de conseguir un fondo de pantalla para móviles de tres de sus juegos. Las tres opciones a elegir son Sekiro: Shadows Die Twice, Metal Wolf Chaos XD y Elden Ring. Lo interesante reside, por supuesto, en que en su página web mencionan que su nuevo proyecto debutará en junio , aunque no han concretado un día de lanzamiento.

A pesar de que se menciona el mes de junio directamente en la web de FromSoftware, es recomendable esperar a que el estudio y Bandai Namco realicen el pertinente anuncio oficial . Es posible que este se produzca en las próximas semanas. De momento, tenemos permitido soñar con disfrutar de Elden Ring en nuestras vacaciones de verano.

Fuentes:

Vandal

Sin haber mostrado ni una imagen ingame del juego. O es un melocotonazo o un bluff.

Basura

2 Me gusta

Yes, indeed.

Está todo listo, solo falta el guión. Pero el que lo escribe ha dicho que en un mes seguro que ya lo tiene listo.

5 Me gusta

Yo es que estoy con un buen hype con solo ver el tráiler de este titulo y no me aguanto, las ganas de probarlo.

Con suerte cae rebaja del Sekiro a 30 euros

Estos tios van a una velocidad de vértigo y yo aun voy por el Dark Souls 3, la ostiaaaa.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ELDEN RING

1 me gusta

recuerdo un post en el que dije que From Software debería de aprender de cd project a como no anunciar un juego, se me echaron encima por que leyeron solo los nombres y el aprender
mantengo lo dicho cualquier anuncio que sea solo un teaser se lo pueden ahorrar pese a que me pueda interesar lo anunciado, a estas alturas yo quiero cosas tangibles

From Software no tiene que aprender nada de CDmierdas.

Sekiro se anunció en 2018 con un teaser de 12 segundos que parecía que era el BB2 porque no se veía nada y salió en 2019. Este año sale tráiler y juego.

3 Me gusta

Basura.

2 Me gusta

Voy a por palomitas :sisi:

Verdades como puños

ya he dicho que presentar un juego con un teaser es una mierda y como ya dije la otra vez que aprendan como no se presenta un juego poniendo como mal ejemplo a cd project que tiene anunciado el cyberpunk desde 2012
te come el personaje amigo

A ver qué tal sale. La parte argumental, viniendo de Martin, me interesa bastante, pero jugablemente, con el historial de FS, me llama más bien poco.

Si tarda es porque el puto gordo de George RR, Martín les está retrasando.:sisi:

Y mucho tardan para el copia/pega que suelen hacer.