Elden Ring adelanta a Dying Light 2 como juego más esperado por los usuarios de Steam

Techland celebraba hace unos días la primera posición, pero el juego de FromSoftware le ha sobrepasado.

Poco le ha durado la alegría a Dying Light 2. El título de zombis disfrutaba de ser el más deseado por los usuarios de Steam de cara a los próximos lanzamientos de este año, algo que Techland celebraba en redes sociales, pero se ha dado la vuelta a la tortilla. El que anteriormente se encontraba segundo es el que ahora ocupa el escalón más alto del podio: Elden Ring.

No deja de tratarse de una curiosidad más, pero nos sirve para conocer mejor el funcionamiento del mercado en PC, ya que se trata de un listado oficial de la plataforma de Valve donde se recogen los juegos que más veces han sido añadidos a la lista de deseados . Resultaba llamativo lo de Stay Human porque el título de FromSoftware siempre ha generado más expectación, algo que se confirma ahora.

Aparecen juegos como God of War o Silksong Otros juegos que aparecen en la clasificación nos dejan alguna sorpresa que otra. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas encontramos en la tercera plaza a Party Animals, que está por delante de la versión de PC de God of War que aterrizará en ordenadores en solo unos días. En quinta posición, otro habitual: Hollow Knight: Silksong, que ni siquiera tiene ventana de lanzamiento prevista, pero eso no impide que los fans lo esperen más que muchos otros juegos que sí tienen fecha confirmada.

Recordemos que Elden Ring llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 25 de febrero , unas semanas después que Dying Light, que lo hará el día 4. El último trabajo de Hidetaka Miyazaki se ha visto influenciado por inspiraciones externas como libros o juegos de mesa, aunque también ha formado parte del proceso creativo George R.R. Martin, quien hace poco detallaba su participación en el proyecto.

Fuente:

Yo le tengo muchas ganas la verdad.

1 me gusta

Tengo Dark souls 3 y sekiro aún pendientes. La primera parte de Dying Light fue tremenda; un gran juego con el único debe del abuso de recolección de elementos, pero francamente muy divertido en su propuesta. Vamos a ver qué sale de su segunda parte y si han logrado superar los supuestos problemas de desarrollo que acontecieron.

1 me gusta