El youtuber Pewdiepie se lleva al mes 8 millones de dolars

Y lo mejor es que poniendo el título del hilo el autocorrector me ha puesto bien el nombre del youtuber cuando no lo escrito en mi vida hulio, buat defac?

1 me gusta

Es reptiliano

1 me gusta

Olé su polla.

Comentarios envidiosos a partir de aquí:

16 Me gusta

La clave para tener mucho dinero es ser puta o youtuber bueno para nada

6 Me gusta

He visto algún video suyo y es basura a nivel edición. Curiosamente ElRubius que se copia descaradamente de él, tiene un trabajo de edición mucho mayor.

1 me gusta

Ahora que solo sube vídeos de Minecraft tiene que estar ganando lo que no está escrito, porque antes le demonetizaban la mitad de los vídeos por una cosa u otra.

Yo le llevo siguiendo bastante tiempo, sus vídeos de memes y tal me parecen entretenidos, pero ahora que le ha dado por el Minecraft la verdad que no me interesa nada.

Pues él no es el que edita los vídeos, desde hace bastante tiempo tiene contratado a 2 editores.

Qué fácil es entrar en socialblade y hacerte un artículo en 15 minutos :joy::joy:

Sobre que gane tanto, bien por él, algunos de sus vídeos me parecen entretenidos y a veces los veo. Y si encima hace lo que le gusta sólo puedo decir que me da envidia sana.

Y este a qué juega, al Maincra o al Fornai?

1 me gusta

Jamas lo he visto pero para tener esa cantidad de seguidores y ganarse esa pasta es porque hace las cosas bien para el publico que lo sigue. Envidia sana la verdad.

Pdt:

Este niño:

https://www.youtube.com/channel/UChGJGhZ9SOOHvBB0Y4DOO_w

se hace 11 millones al año.

1 me gusta

Él no, sus padres.

:nauseated_face:

1 me gusta

Echo de menos tus tochos :frowning:

Pues me alegro por él.

1 me gusta

Pues los sigo escribiendo a diario, aunque para desgracia de algunos, será que no coincidimos en los mismos posts xD.

Échate uno aquí, anda :kissing_heart:

No le sigo pero me parece genial. Si genera un contenido que llega a la suficiente cantidad de gente como para reportarle esas cifras el se lo ha ganado y me alegro de que las nuevas tecnologias ofrezcan no solo nuevas oportunidades laborales sino tambien nuevas oportunidades de llegar a ser rico.

1 me gusta

Como haces para no poner la coletilla de los 5 caracteres?

1 me gusta

Ya no parece que Messi y Cristiano cobren tanto, ¿eh?

Al año cobra la mitad de lo que cobraría Mayweather el jodío.

1 me gusta

Truco:

El nombre del emoticono cuenta como carácteres :sese:

1 me gusta