¿El Visitante o The Witcher?

Pues eso señores, acabada la última de Peaky Blinders (tremenda) estoy dudando cuál de estas dos empezar.

Abro encuesta si se me permite:

• The Witcher
  • El Visitante

0 votantes

El inquilino

4 Me gusta

Depende de tu nivel de homosexualidad.

2 Me gusta

Ahora en serio, que thewitcher

1 me gusta

El vecino.

No sé cuál es el visitante Hulio pero The Witcher sólo si tienes un mínimo de conocimiento/interés en su mundo. Por sí sola no es nada del otro jueves.

1 me gusta

Outsider está bastante bien. Las dos son temporadas cortas. En una semana te pules las dos.

1 me gusta

Está basada en un libro de Stephen King.

1 me gusta

El Visitante es una basada en un libro de Stephen King, me atrae bastante por una sinopsis que he leído (es sobre la investigación del asesinato de un chaval) que dice que tiene toques de True Detective. De The Witcher me leí el primer libro y no me pareció nada del otro mundo pero la ambientación rollo fantasía medieval me tira bastante.

3 Me gusta

Coño, no sabía que ya se había hecho serie. Si salió en 2018 el libro, ya mismo tenemos la de “El instituto” xD.

La forêt

Está cerrada en dos?

Son 10 capítulos. Esta semana toca el 7

1 me gusta

Acabo de ver que se estrenó hace nada. Emiten las dos temporadas seguidas y cierran? No parece muy lógico.

Que yo sepa solo hay una temporada de Outsider por ahora.

1 me gusta

The Witcher está bien, a pesar de toda su propaganda ideológica que no sigue la línea de los libros, y de las cosas que se inventan, y de los pollones acorazados

1 me gusta

Depende de lo que te apetezca, pero los seis capítulos que llevo de Outsider me parecen de un calibre mucho más alto que The Witcher.

1 me gusta

Ah vale, en tu primer comentario parecía que ya estaba disponible toda.

Es que antes de mirar en imdb creía que eran 8 capítulos y que estaba ya lista :rofl:

que decir, la única adaptación “decente” de stephen king que conozco es la niebla, de esta que hablas ni había oído hablar, pero si vas con las expectativas bajas… tanto mejor
Y lo del witcher… si el libro que te has leído es el de relatos cortos (adaptaciones de cuentos populares), y no el que adapta la serie, no la vería sin leerme éste último

edit: perdón, la milla verde también me gustó. dos de muchas

1 me gusta