El videojuego de Vengadores confirma que es un Juego como Servicio

Se había venido rumoreando en los últimos meses, pero algunos se negaban a creerlo. Square Enix ha confirmado que Marvel’s Avengers será un Juego como Servicio , según recoge el portal británico MCVUK.

Los detalles tienen que ver con el hecho de que “los jugadores van a tomar parte de un viaje épico a lo largo de múltiples años”. No se refieren a un aspecto narrativo sino a la forma de distribuir el videojuego de Los Vengadores. “La narrativa del modo cooperativo va a ser ofrecida a los aficionados a través de múltiples años”.

Eso sí, han querido dejar claro que todo lo que se sume en cuanto a contenido va a ser “gratis para los que posean el juego”, y también han dejado clara su posición. " No habrá cajas de botín , ni tampoco escenarios pay-to-win ".

Lo que sí dejan es una puerta abierta a cierto tipo de microtransacciones a través de la posibilidad de “desbloquear habilidades más y más poderosas y nuevo equipo” que podremos “personalizar de forma casi ilimitada”.

Ayer te ofrecimos el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers, uno de los títulos más importantes del E3 2019.

1 me gusta

Me huele a hostia que cierra Crystal Dynamics. Y Avengers es seguramente la IP más potente del mundo a día de hoy…

4 me gusta

Pffffffff venga, a pastar.

3 me gusta

Eso no es pay2win? Oh vaya.

6 me gusta

Tiene toda la pinta qué crystal dynamics ha sido bastante forzada a hacer el juego que los directivos quieren

Una lástima

Me llamaba poco tras ver el trailer, ahora ya se lo pueden meter por el culo.

Pay2win es muchaa veces usado como termino despectivo, si un juego esta claramente roto en ventaja de los que pagan, es p2w, pero antes de algo see p2w hay una enorme ristra des niveles de pago por contenido jugable.

Lo que el viento se llevo: Mi interes por este juego.

2 me gusta

Pero se dan cuenta de la incongruencia? Joder, no es P2W si es como el Fortnite que lo que pagas es diseño, pero esto es la puta definición de P2W.

1 me gusta

Ya pintaba a mierdon…

1 me gusta

11 me gusta

Pay2win es muchaa veces usado como termino despectivo, si un juego esta claramente roto en ventaja de los que pagan, es p2w, pero antes de algo see p2w hay una enorme ristra des niveles de pago por contenido jugable.

Pagar para desbloquear habilidades mejores es pay2win, sea en el contexto que sea y haya los niveles de pago que haya, lo siento.

Es más, te cito la noticia original:

However, Square Enix also mentioned you can “unlock powerful skills and new gear,” with “nearly limitless ways to customise” the heroes so we’re certainly allowed to expect some sort of in-game transactions.

Powerful skills, mediante transacciones, o es pay2win o es una bicicleta, y yo no le veo los pedales.

2 me gusta

¿Un looter que se niega a decir que es un looter, con el dichoso Free Content y que también tiene recelo de decir su carácter como servicio?

No creo que se haya visto Anthems.

14 me gusta

nah .

P2w…sino tiene multi…a que se supone que vas a ganar? Jajajajaja

No va por ti sino por los que no saben nada y se les llena la boca.

P2w era battlefront 2 por ejemplo

1 me gusta

NI DE COÑA, pay to win es pagar para ganar a tu adversario. eso aquí no existe. No hay multijugador. E entonces DMC5 es p2w?

Un poco de sapiencia antes de ha lar por favor, que muchas veces malinformais.

Y digo esto sin tener interés en el juego

Entonces es solo cooperativo y no competitivo??

1 me gusta