El VAR ha pitado un incomprensible penalti en esta jugada del UD Almería - Leganés

Y al entrenador no le ha hecho mucha gracia y se convirtió en Mourinho momentáneamente.

https://videos.marca.com/index.php/v/0_hxq151nl-tremenda-rajada-de-jose-gomes-contra-el-var-hay-que-respetar-a-los-jugadores?uetv_pl=0&count=0

Y el presidente.

¿Vosotros veis penalti ahí, o es simplemente la Liga queriendo que suban de manera directa Mallorca y Espanyol?

Penalti claro.

Parece que el defensa le da con el brazo en la cara pero no se si antes o después de que el delantero le empuje. No se ve muy bien.

Ladrones, la liga española esta empezando a dar muchisima pena.

Da igual var o no var, roban cuando y como quieren, y consiguen que suban,bajen ,ganen equipos y queden en las posiciones que ellos quieran.

Es demasiado descarado

Bueno, yo no dudo que si alguien tirase de la alfombra la tormenta de mierda que saldría de ahí apuntando a todos los equipos sería colosal xD

Si si, es que yo hablo en general.

pero vamos, mismamente, el año pasado mi equipo se salvo en la ultima jornada, pero se salvo por una mano clarisima que no le pitaron penalti al madrid que podria ser el empate del equipo contrario y mi equipo se caia a segunda.

Es un ejemplo, pero tienes muchisimos, cuando empiezan los arbitros siempre a joder al mismo equipo, malo, que se lo digan al cadiz este año,seguro que @Dante te puede dar buena fe de ello

Yo estoy convencido desde hace años de que vuela dinero en el estamento arbitral por todos lados, solo falta que alguno se vaya de la lengua. Esto es España, ni sorprendería.

Mucho se puede hablar, pero prefiero no tocar el tema arbi, la verdad.

Además, me toca mucho la polla cuando sale el impresentable de Velasco Carballo a sacar pecho, dando un margen escuálido de errores. Es como cuando dicen lo del 0.0000…%, que todos sabemos que no es así y erre que erre. Eso es lo que más me toca los huevos, que nos tomen por gilipollas cuando sacan pecho de que no se equivocan casi nunca. Hasta ahí se equivocan los inadecuados estos.

Penalti, expulsión y cerrado el campo del betis.

2 Me gusta

Puedo entender que un arbitro se equivoque en el campo. Pero que se equivoque el VAR en jugadas tan claras, menuda puta broma. Una panda de ineptos.

1 me gusta

Si es malo para el Almería es bueno para mí :sisi:

2 Me gusta

El penalti sería a favor del madriz

Esto favorece al Español… @anon33381243 te parece penalti?

Talueeeee

Lo sorprendente de todo esto es que se ve un robo escandaloso y no lo protagoniza el Madrid. Florencio se está haciendo viejo.

Un problema del VAR es que las repeticiones a veces desnaturalizan las jugadas. Yo creo que en este caso el defensa del Almería salta sólo para despejar, mientras que el del Lega va más en busca del contacto o yo que sé.

Yo no veo penal vamos y en cualquier caso si hay duda mejor no pitar. Dicho lo cual, yo creo que el VAR entra en lo que le da la gana, porque aquí cabría interpretación, no es flagrante.

Se empeñan en ver todas las secuencias a cámara lenta y algunas es necesario verlas a velocidad real para analizar inercias, fuerzas, etc.

Éste hombre tiene razón, el VAR es una herramienta extraordinaria pero la mala praxis es notoria.

Mejor.

1 me gusta

Yo estoy esperando a que algunas las repitan a velocidad Benny Hill… Quizá en el próximo clásico

Talueeeee

1 me gusta

Aún nos falta presupuesto para eso

No ví el partido pero en el último que jugaron en casa les anularon por fuera de juego un gol con el Alcorcón (últimos minutos) por un milímetro de nada. El típico que ya habían celebrado y todo.

Que sería fuera de juego pero son dos de las que duelen. Y al final explotó.