Después de ver las cuatro semifinales donde horrores arbitrales hicieron la diferencia en tres de ellas, queda bastante claro que la UEFA necesita implementar el VAR con urgencia, y deshacerse de los árbitros auxiliares que están detrás de los arcos porque no sirve para nada.
¿Creen que debe implementarse para la próxima temporada el VAR?
A mi me parece bien lo que pasa en el basket, paran, miran y deciden si tienen dudas. El tema es evitar que eso pase cada cinco minutos con el teatro de los jugadores.
Yo daba una tarjeta a cada equipo para pedir revisión de la jugada. Si el árbitro pita una cosa y el var indica otra, la tarjeta se mantiene. Si el árbitro pita una cosa y el var le da la razón, el equipo pierde la tarjeta y la posibilidad de pedir revisiones de jugadas. Sistema para no interrumpir el juego demasiado y que se utiliza en muchos otros deportes.
Pues toda la razón. Y cuando se vean piscinas y teatros pues amarilla al canto.
Con ese sistema los jugadores dejarán de protestar y tirarse tanto como ahora y solo se revisarían las cosas más claras.
Y de paso mandar la Champions a la mierda y montarse una superliga como dios manda. Que no vengan los mataos de turno a hacer 4 partidos buenos en la temporada para llevarse una copa que debería ser de máximo prestigio.