El VAR es necesario en Champions y Europa League

Después de ver las cuatro semifinales donde horrores arbitrales hicieron la diferencia en tres de ellas, queda bastante claro que la UEFA necesita implementar el VAR con urgencia, y deshacerse de los árbitros auxiliares que están detrás de los arcos porque no sirve para nada.

¿Creen que debe implementarse para la próxima temporada el VAR?

• No

0 votantes

El futbol es mas espectaculo que deporte, no conviene

¿Y entonces como robamos? Y lo mas importante de todo… ¿Sobre qué lloraría @llangu ?

14 Me gusta

Más rovar y menos VAR,

https://www.youtube.com/watch?v=m1POSf8hlyE

3 Me gusta

Esa mano de Marcelo… Ese “”"""“Penal”""""""" de Buffon…

Por mi que lo implementen YA

Hoy un penalti no pitado a favor del Marseille, y gol del Marseille en la prórroga después de un córner que no era.

El arbitraje a nivel de liga, Champions y Uefa es lamentable, a un nivel bajísimo. Curiosamente me gustó bastante el del Atlético-Arsenal de hoy.

Es que fue el único decente de cuatro semifinales. Es vergonzoso y más para competiciones europeas.

VAR si pero como aplicarlo para evitar lo que pasa en basket internacional

A mi me parece bien lo que pasa en el basket, paran, miran y deciden si tienen dudas. El tema es evitar que eso pase cada cinco minutos con el teatro de los jugadores.

1 me gusta

Yo daba una tarjeta a cada equipo para pedir revisión de la jugada. Si el árbitro pita una cosa y el var indica otra, la tarjeta se mantiene. Si el árbitro pita una cosa y el var le da la razón, el equipo pierde la tarjeta y la posibilidad de pedir revisiones de jugadas. Sistema para no interrumpir el juego demasiado y que se utiliza en muchos otros deportes.

2 Me gusta

Si metemos el VAR el barca no pasa de grupos.

2 Me gusta

Cómo en el tenis. No es mala idea.

Yo no lloro, digo verdades.

https://www.youtube.com/watch?v=O_5bSM3ezUI

1 me gusta

Pues toda la razón. Y cuando se vean piscinas y teatros pues amarilla al canto.
Con ese sistema los jugadores dejarán de protestar y tirarse tanto como ahora y solo se revisarían las cosas más claras.

Y de paso mandar la Champions a la mierda y montarse una superliga como dios manda. Que no vengan los mataos de turno a hacer 4 partidos buenos en la temporada para llevarse una copa que debería ser de máximo prestigio.

1 me gusta

Joder exacto. Por eso voté NO raudo y veloz :xd:

Yo siempre pongo el ejemplo de la euroliga de Baloncesto, aunque si es una liga yo no pondría ronda eliminatorias.

1 me gusta

Estáis a tiempo de cambiarnos a Messi por Benzema.

Uno de los dos mete goles en semifinales no te diré quién.

bueno, para ser sinceros, messi hace tanto que no llega a semis que es dificil recordar si en semis mete o no :kappa:

1 me gusta