El VAR conspira contra el Madrid

Por eso en la imagen del VAR del Madrid vs Real Sociedad, recortaron la imagen del jugador que hizo el pase, para así alterar la misma y que no pareciera fuera de juego, ya que es algo que nunca antes se ha hecho…

Maldita conspiración judeomasónica…

Pensaba que ibas a hablar de esto.

7 Me gusta

O de esto (2:06 si no se abre en el segundo correcto):

3 Me gusta

Todo conspira contra el Madrid, pero tenemos barco, súbete @Serkenobi

1 me gusta

¿De qué es el barco? :rofl:

Pero especifica en que consiste la misión de esa expedición :joy:

En qué va a ser, en ganar la 14ª :sweat_smile: Primera parada: Pep Guardiola.

Pues la derrota está más que cantada… La posesión no se la vais a quitar :laughing:

Uno por ciento de posesión y un gol más que ellos, nos sobra.

1 me gusta

Pero en el fondo de tu alma, estarías apenado porque sabrías que no ganaste el encuentro de manera honorable… :smirk:

El honor está en ganar, y si es robando mejor, esa es nuestra filosofía, pregúntale a @llangu si tienes alguna duda.

1 me gusta

El VAR solo conspira contra er beti.

Lo bueno del var es que reduce el tema de los fueras de juego de metros a centímetros.

@Sergiotor9 fíjate tú eh. Resulta que el titulo del hilo al final va a ser cierto, qué sorpresa.

Aquí señores, la liga más corrupta de Europa con diferencia:

Es muy gracioso que en un partido en el Bernabéu no hubiese ni una sola cámara que captara al pasador y al receptor en una misma imagen. Pero para ver como fulanito escupe o lo que le dijo al míster al ser cambiado las que quieras. :man_shrugging:t4:

Si es que en la imagen entera es fuera de juego y parece que aún ni ha tocado el balón, en todo caso es un frame o dos demasiado pronto.

Vamos, que en la del recorte lo pararon tranquilamente tres o cuatro frames antes para que estuviese legal :joy: Aunque no descarto que anulasen el gol y fuera pura incompetencia, no he visto el partido ni el resumen ni nada.

Igual me subo y así le compro algo de colonia. Llevaré mi orinal.

Talueeeeeeeeeeeee

Pues últimamente parece que sí

Para @Milipu es dudoso.