El Universo Cinematográfico Marvel que PODRÍA haber sido. Hoy: CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

POST ANTERIORES

Nuevo viernes, nueva peli. Hoy retrocedemos a 1942 para hablar sobre:

• Louis Leterrier, quien había dirigido El Increíble Hulk, vio algo del arte conceptual que estaban creando para la cinta y le impresionó tanto que se ofreció para dirigirla, pero Marvel Studios lo rechazó, optando por Joe Johnston

• Joss Whedon revisó el guión e hizo modificaciones tras firmar para dirigir Los Vengadores

• En borradores iniciales se presentaban al Baron Heinrich Zemo y al Baron Wolfgang Von Strucker en roles de apoyo como miembros de alto rango de Hydra, pero los escritores creyeron que deberían guardarse para roles más prominentes en futuras películas (Civil War y la Era de Ultrón, respectivamente)

• También en borradores iniciales se revelaba que el agente de S.H.I.E.L.D. encubierto como un oficial del SSR que accidentamente le dice a Rogers que algo está mal después de que se descongele era Sharon Carter.

• Channing Tatum, John Krasinski, Garrett Hedlund, Scott Porter, Mike Vogel, Michael Cassidy, Wilson Bethel, Chace Crowford, Patrick John Flueger, Robert Buckley, Jensen Ackles(Sobrenatural) y Sebastian Stan fueron a la audición para el papel de Steve Rogers antes de que Chris Evans fuese elegido. Stan impresionó a los productores y fue elegido para interpretar a James “Bucky” Barnes.

• Se contactó con Emily Blunt para el papel de Peggy Carter, pero lo rechazó. A la audición fueron Rosamund Pike, Alice Eve, Keira Knightley, Gemma Arterton y Alexa Davalos, aunque finalmente se eligió a Hayley Atwell para el papel.

• Thomas Kretschmann fue a la audición para Red Skull antes de que se escogiera a Hugo Weaving. Más tarde interpretaría al Barón Wolfgang con Strucker en La Era de Ultrón

• Al principio, Chris Evans se mostraba reticente a aceptar el papel debido al contrato de nueve películas que el estudio le ofreció, pero aceptó tras reducirse a seis películas

Próxima semana: LOS VENGADORES

Te cito como me pediste @Mifune

Muchas gracias, muy interesante como siempre!

¿Seis películas? Pero sin contar cameos (Thor 2) ya van seis y falta Avengers 4.

¡Fuera de eso, gracias por las curiosidades como siempre!

Hasta donde tengo entendido avenger 4 se rodó junto a la 3, así que en el contrato contará como una, no?

(Lo digo apoyado en la barra)

Interesante como siempre. Gracias. :slight_smile:

Otro gran acierto de casting.

¿Avengers 4 es Infinity War parte ll?

Es que me he aficionado a Marvel hace muy poco :yum:

Si, aunque decidieron ponerle finalmente otro nombre

Es cierto que Hugo Weaving echa pestes sobre participar en la peli?

El director era colega suyo (participó con él previamente en el remake de “The Wolfman”), así que no creo que tuviera especialmente una mala experiencia por el rodaje en sí. Creo que gran parte del problema eran las sesiones de maquillaje con montones de próstesis para dar vida al personaje. Eso y que parece ser que no le interesan demasiado las pelis de superhéroes.