El último DLC de Spider-Man llegará el 21 de diciembre

Spider-Man: Silver Lining estrena detalles, tráiler e imágenes.

Insomniac Games y Sony han anunciado el lanzamiento del último contenido descargable de Spider-Man, el último capítulo de Spider-Man: La ciudad que nunca duerme . Se trata de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining , que cierra la trilogía de episodios lanzados en anterioridad bajo la forma de El atraco y Guerras de territorio . El contenido descargable llegará el día 21 de diciembre y traerá más misiones, trajes y trofeos.

https://youtu.be/tnSGJFAP1jQ

El regreso de Silver Sable

En este último capítulo, Insomniac destaca la vuelta de Silver Sable , que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International . Mientras Yuri Watanabe es apartada del servicio por culpa de su combate contra Cabeza de martillo, Spider-Man se encontrará solo y apoyado por una serie de aliados inesperados de cara a mantener la seguridad de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigo s, además de mejores bases y nuevas misiones de Cabeza de martillo. El DLC estrenará consigo nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que desbloquear , destacando el traje de Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo (la película de animación que se estrenará el 21 de diciembre), así como el traje Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.

Junto a estos detalles, sus responsables han distribuido también una nueva ilustración del artista de Marvel Adi Granov . Silver Lining estará disponible en PlayStation Store a partir del 21 de diciembre. Spider-Man está disponible en exclusiva en PlayStation 4.

Fuentes:

Vandal

Guay. A ver si ya no tardan entonces en sacar la versión completa y me lo pillo, que le tengo ganas.

2 Me gusta