El ultimo disco que has escuchado ENTERO

La verdad es que últimamente no escucho discos enteros, casi siempre son canciones sueltas que me apetezcan. Antes escuchar música era casi un ritual, buscar el vinilo o CD en la estantería, sacarlo de su caja, ponerlo… Ahora haces un clic en tu biblioteca de música digital o lo pones en youtube y listo…

No voy a limitar las aportaciones a escuchas de discos físicos por que si no no va a participar casi nadie, pero si me gustaría que pongáis lo último que habéis escuchado siempre que sea desde la primera canción hasta la última de dicho álbum, independientemente del formato, que si por otro lado lo queréis añadir mejor que mejor.

Yo el último (y primero del año) que he escuchado entero ha sido la joyita “Heaven and Earth” de Kamasi Washington. Escuchado en .flac y deseando hacerme con una copia de su cojonudisima edición en vinilo.

3 me gusta

Creo que lo he escuchado entero, ahora mismo hay alguna canción que no estoy seguro de haber escuchado.

El último de Avenged. Mola, pero menos que los anteriores.

Pufffff, ni me acuerdo ya.

5 me gusta

Ese el quid de la cuestión xD Tiras de canciones sueltas ¿a que si?

1 me gusta

Reputation, la versión en directo que salió por año nuevo en Netflix

Si si, es que eso de escuchar un disco entero dejé de hacerlo hace… no se, 10 años minimo.

3 me gusta

El Fear Paralysis de Rebekah y el Radio-Activity de Kraftwerk

3 me gusta

4 me gusta

1 me gusta

El streaming me ha cambiado mis hábitos musicales.

El romanticismo de esperar un disco y disfrutar de una sección sin fin se ha perdido.

Eso de “mi artista favorito” se ha perdido totalmente y ha pasado a “el que más escucho y me gusta este momento”.

Normalmente escojo el artista y dejo que la playlist corra sola con todos los discos que tenga.

1 me gusta

Casi siempre tengo la playlist aleatoria pero cuando añado CD’s suelo escucharlos lo que hace casi imposible saber cual fue el último… :sweat_smile:

1 me gusta

Es mejor el anterior disco pero este también mola:

image https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/63/Tool_-Lateralus.jpg/220px-Tool-_Lateralus.jpg

image https://gramophoneproduction.s3-accelerate.amazonaws.com/s3fs-public/styles/6_columns_wide/public/beethoven-osmo-vanska_0.jpg

El Vitalogy de Pearl Jam

1 me gusta

Un álbum excelente. :+1:t4: