El Último de Nosotros Parte 2 gana 9 premios de PS Blog

1 me gusta

https://images.app.goo.gl/Ns4PPJrZsVDKJWjq5

No sé poner imagenes, venga ya me voy yendo a la mierda.

5 Me gusta

Sabía qué imagen iba a ser antes de hacer click xD

Ajajaajjahahah es que joder más obvio imposible.

12 Me gusta

17 Me gusta

Sublime :rofl:

Los iba a ganar igual aunque los diese Phil Spencer.

3 Me gusta

El último de nosotros (te) parte en 2.

Se rumorea que Animal Crossing va a ser el juego del año en nintenderos.com

1 me gusta

El GOTY de Nintenderos será el que ponga Nintendo Everything o Nintensoup, según como les de el día es uno u otro.

1 me gusta

Joder que ridiculez :joy:

Esto ha valido entrar al post xD

Seguro que en Somosxbox no huele ni una nominación.

Solo vengo a decir que lo más lógico es pensar que sea ‘Los últimos de nosotros’, ¿no?

1 me gusta

La idea era traducirlo mal a propósito xD

2 Me gusta

Entonces así como entro, salgo.

Punkis cibernéticos Dos mil setenta y siete.

Sólo vengo a decir que dudo muchísimo que un título que va de la prevalencia de la especie humana en un mundo decadente lleno de personas convertidas en seta, se traduzca como Los Últimos de Nosotros, pues estaría haciendo referencia a los individuos y me parecería genérico hasta decir basta, y que estoy bastante convencido de que significa Lo último de nosotros, refiriéndose a la humanidad, lo más preciado que pueden proteger.

Esto lo digo sin haber jugado, pero tiene mucho más impacto lo último de nosotros que los últimos de nosotros, lo segundo es como si estuvieras hablando de que quedan 10 personas vivas y eso no le importa a nadie, menos para un título de obra.

Siempre he pensado que el título de este juego le iría mucho mejor, y de hecho perfecto, a la película Children of men, película que sin duda en ND han usado de inspiración junto a otras como The Road.

Que mejor forma gráfica para expresar esta noticia, con este meme.