El último anuncio de Platinum Games llegará en abril y será sorprendente

Platinum 4 hará su última revelación en un día muy señalado.

Platinum Games ha empezado fuerte este 2020. El estudio creador de la saga Bayonetta sorprendió a sus seguidores con el anuncio del proyecto Platinum 4 , en el que prometían 4 grandes anuncios que marcarían el futuro de la compañía. El primero de ellos arrancaba en Kickstarter con la exitosa propuesta de The Wonderful 101 Remastered para Nintendo Switch .

Será difícil de creer a causa del April Fools’ Day Tras esto, supimos por sorpresa que Hideki Kamiya estaba trabajando en una trilogía de superhéroes y anunciaba Project G.G., como parte de la misma. The Wonderful 101 también sería parte de ella, junto a Viewtiful Joe. La tercera revelación de Platinum 4 fue la apertura de un estudio en Tokio para apostar por otros géneros alejados de la acción. Ya sabemos que Platinum Games es sinónimo de juegos de acción frenética, pero el estudio ha decidido que ya es hora de experimentar .

Hideki Kamiya aseguró que la cuarta y última revelación de Platinum Games sería sorprendente, y que no tendríamos que esperar mucho para conocerla. Parece que la hora por fin se acerca y conoceremos de qué se trata el próximo día 1 de abril , o eso es lo que dice la actualización de su web oficial, tal y como reporta el portal Gamingbolt.

Imagen de The Wonderful 101

El día 1 de abril es una fecha muy señalada para algunos países, pues se trata del April Fools’ Day . Eso da pie a que, si el anuncio es realmente tan extraordinario como prometen, el público pueda pensar que es una broma. Va a ser complicado diferenciar los anuncios auténticos.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Project G.G. sigue siendo un misterio. Platinum Games ha asegurado que conocerla podría arruinar la experiencia, algo que resulta curioso, ya que es imposible que no se conozca ese dato antes de jugarlo.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Bayonetta 4 here we go!

3 Me gusta