El twitt sobre videojuegos con más likes de la historia es

El twitt de Sony en apoyo a blacklivesmatter con más de 470k me gusta.

Top 5 most liked Gaming Tweet :

1. 470k - PlayStation - PS5 event (June 4th) delayed in support of Black Lives Matter
  2. 356k - Nintendo America - Reggie Fils-Aimé retiring
  3. 344k - Animal Crossing JP - Special performance of Animal Crossing main theme (from home)
  4. 325k - PlayStation - PS5’s DualSense reveal
  5. 280k - Call of Duty - Modern Warfare (2019) reveal + release date

Y Xbox se suma:

Tremendo noticia

1 me gusta

Hemos acabado con el CEO del racismo.

image

12 Me gusta

Hasta en esto gana Sony.

3 Me gusta

Pues mira, ya me voy más tranquilo sabiéndolo.

1 me gusta

A Cibeles

1 me gusta

Sonibibasoni

https://www.youtube.com/watch?v=GwWT7CYv57A

Creo que te ha dado una insolación de estar tanto rato cara al sol.

Twitter está lleno de bots políticos, no es sorprendente.

1 me gusta

Mira que soy el primero que llama facha a los fachas pero esto ha sido tan gratuito que me he partido la polla :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Y en que ayuda el retraso del anuncio de una consola exactamente?
Ahora resulta que es una celebración el anuncio de un juguete. Cualquier excusa es buena para los retrasitos de Sony. Y la gente dándole a “me gusta” en twitter.

1 me gusta

Marketing oportunista puro y duro, una excusa barata.

De hecho, ante momentos de crispación, enojo y rabia, no viene mal tener un evento que nos permita relajarnos y evadir un poco la mente. El buen humor y la alegría siempre le vienen mejor a la vida que la mala leche y la violencia.

10 Me gusta

Demasiada influencia tiene Playstation USA actualmente en SONY, y que poco me gusta.

11 Me gusta

Que asco, supongo que pondrán el culo cuando les revienten las tiendas. Ayer mismo estaban reventado una tienda de MS.

2 Me gusta

Publicidad que los twitteros se han comido como si de un bufé libre se tratase.

Qué inocente es la peña…

4 Me gusta

Vivimos en la era de los SJW. Es un asco, pero es así. Está claro que Sony lo que no quiere es que su presentación quede en segundo plano y la gente les critique que hagan presentaciones de productos frívolos en momentos así (y no se les puede culpar, tiene toda la lógica del mundo a nivel comercial también). Probablemente se la sople lo que les pase a los manifestantes y demás.

2 Me gusta

El tweet de Sony para BLM es otro:

Este es solo aplazar su conferencia hasta una fecha donde no se vea eclipsada en el tsunami de noticias de las revueltas.

No deja de ser gracioso que le hagas publicidad a una empresa en su movimiento de márketing y lo confundas con lo que sea que te creas que es.

4 Me gusta

Aplazar la conferencia era lo más lógico.
Ahora la hipocresía es muy grande. No veo a ninguna empresa tecnológica poniendo el BlacklivesMatter cuando se trata de minas de coltán en Africa :man_shrugging:t6:
Deberían cambiarlo por AfroamericanLivesMatter

1 me gusta

No hace falta irse a lo que hacen otros, la propia Sony se pasa los derechos humanos por el forro, y usa mano de obra esclava para fabricar sus juguetes.

2 Me gusta