¿Y en que ayuda el retraso del anuncio de una consola exactamente?
Ahora resulta que es una celebración el anuncio de un juguete. Cualquier excusa es buena para los retrasitos de Sony. Y la gente dándole a “me gusta” en twitter.
Marketing oportunista puro y duro, una excusa barata.
De hecho, ante momentos de crispación, enojo y rabia, no viene mal tener un evento que nos permita relajarnos y evadir un poco la mente. El buen humor y la alegría siempre le vienen mejor a la vida que la mala leche y la violencia.
Vivimos en la era de los SJW. Es un asco, pero es así. Está claro que Sony lo que no quiere es que su presentación quede en segundo plano y la gente les critique que hagan presentaciones de productos frívolos en momentos así (y no se les puede culpar, tiene toda la lógica del mundo a nivel comercial también). Probablemente se la sople lo que les pase a los manifestantes y demás.
Aplazar la conferencia era lo más lógico.
Ahora la hipocresía es muy grande. No veo a ninguna empresa tecnológica poniendo el BlacklivesMatter cuando se trata de minas de coltán en Africa
Deberían cambiarlo por AfroamericanLivesMatter
No hace falta irse a lo que hacen otros, la propia Sony se pasa los derechos humanos por el forro, y usa mano de obra esclava para fabricar sus juguetes.