El tsunami vuelve. Nuevo Indie World anunciado para mañana 14 de abril a las 18:00 (hora española)

Silksong, calienta que sales.

1 me gusta

Se ha dicho esto 20 veces ya y chasco tras otro

Esta vez es la buena.

2 Me gusta

Pocas veces un insecto fue tan cosificable. Esta ves tiene que salir!

2 Me gusta

Aquí dejo patente que si anuncian Silksong regalo 3 copias. ME CAGO EN MI PUTA MADRE.

7 Me gusta

Tenia el presentimiento de que esta semana habria un indie´s world, porque yo que llevo el mes a mes, veia que esta semana estaba muy floja sin destacables , asi que me olia que algo de esto se venia. ya vereis como algun juego que anuncien mañana sale a la venta esta misma semana.

¿Acabará el meme de Silksong por fin?

Más mierdas en 2d que podría mover una SNES (literalmente en muchos casos). En fin… que lo disfruten quienes gusten de estos juegos.

Por cierto, no se dice “El tsunami vuelve” sino “¡¡¡LLEGÓ EL LECHEROOOOOOO!!!”

Meme Wtf GIF

9 Me gusta

yo seguro, me llaman mas los graficos snes que los realistas.

pero vamos que INDIE no significa graficos snes, o 2D.
Indie solo significa desarrolladores con menos poder economico en la insdustria.
Lo mismo te sacan graficos de snes, que de cualquier otra generacion.
Lo mismo te sacan un juego 2D, que uno 3D,que uno 4D
Por no hablar de que las indies a diferencia del las thirds, estas arriesgas más en sacar cosas diferentes y que las thirds no se atreven porque no saben si funcionaria , hay para todos los generos y gustos y mucha originalidad.

1 me gusta

Se te nota harto conocimiento en videojuegos

No os piquéis tanto, hombre. Porque a mí me parecen una absoluta mierda, no deja de ser una opinión XD. Que parece que se ofende la gente :joy:

Yo entiendo que una persona que tenga dificultades para expresarse sin tener que ofender el gusto del prójimo pues es normal que solo hablé catetadas, pero hombre, no vengas con el rollo “ejke la jente se ofenze por mi hopinion”.
No amigo, yo tengo una opinión parecida a la tuya y se expresarla con claridad y sin ánimo de baitear a la gente.

Pasa un MP y te mando un diccionario de sinónimos, si te interesa, claro.

4 Me gusta

:reverte:

Una cosa es tu opinión y otra que lo que hayas dicho sea una chorrada sin fundamento porque no tienes ni idea, y encima intentas excusarte en que “es mi opinión xdxddd”.

Pues mala suerte artista, si dices chorradas te toca tragar.

Y a mi el 99% de los índies me la soplan y el direct este me la pela, por si crees que lo defiendo por alguna filia. No es así

2 Me gusta

Solo diré que mi juego favorito de Switch, habiendo disfrutado de varios triple A ya, sigue siendo el indie Stardew Valley.

Para mi quien desprecia asi los indies no le gusta los videojuegos.
Esta despreciando juegos solo porque el desarrollo de esos juegos no son de trillones y trillones de euros. Yo creia que estabamos en este mundillo para jugar videojuegos, no para jugar con presupuestos. y que la creatividad y la variedad de opciones premiaba mas a la hora de jugar a los juegos que simplemente interesarse solo por lo tecnico.

me imagino un mundo sin indies solo con los juegos thirds y echaria de menos un montón de generos y de formas jugables. y me cansaria siempre de los mismos graficos realistas. gracias a los indies tenemos tambien mas variedad en el apartado grafico, haciendo que no nos cansemos de nada.

2 Me gusta

Vaya flow.