El triste de la semana es para.... EL XOKAS

Aqui el hamijo le han pillado con una cuenta falsa de twitter que se dedicaba a insultar a todos los que le criticaban.

Lo mejor es su excusa, que lo ha hecho para bajarse al barro y al nivel que le critican por que es tan superior que puede destrozar a cualquiera con su brillante (no lo digo por la calva) cabeza.

Joder que cosa mas triste de persona jajajajaja.

5 Me gusta

No puede parar de leer los supuestos mensajes del Xokas con la voz del propio Xokas

Es grave doctor?

18 Me gusta

No tengo amigos de verdad así que me los invento

2 Me gusta

:cafe:

Pd:

17 Me gusta

Jajajajaja es que menudo personaje y que se lleve más de 50k todos los meses es alucinante.

4 Me gusta

Fun fact: va diciendo que es titulado en no sé qué mierdas y soltándole a la gente que como es no sé qué puede opinar porque él tiene un título y tal, pero conozco a peña que andaba con él en aquella época y no llegó a terminar el grado en la Ponti. Este era el típico flipado que iba con los raperos y era un apestadillo que hacía de secundario en las batallas de rap que montaban en los botellones de la zona. Ya entonces iba de subidito, este es tonto de serie.

18 Me gusta

Hace tiempo que quedó claro que este tío o tiene algún problema mental o problemas de drogas, si no, no se explica.

1 me gusta

Dudu ya nos avisó.

7 Me gusta

Veo un poco chorra la polémica, puede tener otra cuenta ajena al personaje que se ha montado para twittear de tranquis en plan anónimo. Otra cosa es que la use para defenderse o peque de hipócrita como se ve en algún clip suyo.

1 me gusta

La usa para insultar a los que le critican. Que tuviese otra cuenta para anónimamente dar ciertas opiniones que siendo elxokas no podría decir por ser personaje público, es una cosa, tenerla para insultar a los que te critican, demuestra que eres un acomplejado, hipócrita y muchas otras cosas más. Pero principalmente un triste.

18 Me gusta

Si es solo para eso si es bastante triste.

1 me gusta

Que recuerdos esas batallas amateur de los 4 flipaos de turno en el Rosalía.

elxokas esto
elxokas lo otro…

que puto calvario

la única diferencia entre este personaje y el youtuber loco que reventaba teclados es la suerte de caer en gracia a un montón de gilipollas aburridos.

PD: DE LOCOOOOOOOOOOS!!!

11 Me gusta

No sé que pensar de que alguien así, con una inestabilidad mental tan obvia, pueda ser referente para muchos chavales.

2 Me gusta

Yo conozco a más de uno que lo tiene en un pedestal. Literalemente es su Jesucristo, su modelo a seguir.

Miedito. Y pena.

1 me gusta

Sólo sé de este tipo lo que he visto en el foro, pero me da bastante pena. Tiene pinta de tenerlo todo para llevar una vida feliz, pero parece que está lleno de rabia, o complejos, o algo que se lo impide. Me parece bastante infeliz y, dadas sus circunstancias, me da bastante pena. Aunque probablemente tenga una visión sesgada del tema.

1 me gusta

Mira, ya lo pongo yo.

31 Me gusta

Increíble como jamás había oído hablar de este personaje y en cuestión de un mes no paro escuchar mierdas suyas.

26 Me gusta

Muy interesante, lo voy a apuntar en mi cuaderno de cosas que me importan un carajo

7 Me gusta