El triplete MEDIOCRE

Juego plagado de bugs y sin terminar, justo como el primero…

Juego con un contenido pauperrrimo y de muy baja calidad

Ahora solo falta esperar a que salga este, que viendo el desarrollo infinito y lleno de problemas, y luego viendo como son los dos primeros… esperanzas 0

Esta es la microsoft de esta gen desafortunadamente. Tengo la sensacion que la unica saga que esta a la altura de la competencia (vease sony o Nintendo) es Forza Horizon, donde de verdad consiguen sacar un producto de calidad.

Con lo que disfrute con la 360, y lo mal que lo estan haciendo ahora…

3 Me gusta

Puedes añadir Recore o Quantum Break para completar. La diferencia con la generación anterior ha sido alucinante por parte de Microsoft. Ahora mismo Nintendo y Sony son los reyes First.

Pues si, la verdad es que Microsoft en esta gen no ha estado a la altura en cuanto a software first.

Que triste, espero que en el E3 sorprendan, sino parece muy difícil que cambien el rumbo

A mí me gustó Recore.

No entiendo como han podido cagarla tanto tanto Sony (con vita) y Microsoft habiendo hecho las cosas tan bien en la gen anterior

Y a mi que Recore me pareció un juegazo.

De todas formas veo a MS actualmente perdidísima. Forza Horizon les está salvando la generación, pero no se puede vivir sólo de eso.

Y a mi Quantum Break.

Mi juego favorito de la PS2 era el Chaos Legion, altamente defenestado por la crítica.

1 me gusta

Microsoft esta ahora mismo sin rumbo por su cabezoneria, se empeñan en meter la tienda con calzador pensando que la gente no se acuerda de su anterior intento games for windows live y de como dejaron a la gente con el culo al aire. Esta demostrado que cuando sacan sus juegos en Steam venden muchisimo mas, los casos de Quantum Break y Halo Wars lo demuestran.

Ahora mismo el unico golpe en la mesa que les quedaria seria una actu gorda a la Master Chief Collection añadiendo reach y anunciando una salida pronto en PC, pero sin usar su store

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que Reach es retrocompatible no creo que sea un gran anuncio, pero lo de sacar Halo en PC podría ser un buen pelotazo que veo bastante posible a estas alturas.

Eso si, lo sacarían sólo en la Store casi seguro.

¿Teniendo los Bioshock retrocompatibles para que relanzarlos en One?

Porque alguien los comprará, igual que alguien compraría el Reach si le dieran un lavado de cara y lo volvieran a sacar. De todas formas, la decisión de sacar los Bioshock aun siendo retro no es de MS, así que no lo veo comparable, pero ese ya es otro tema.

A lo que me refería es que sacar un refrito de Reach no sería el golpe en la mesa que necesita MS ahora mismo, en cambio lo de Halo en PC sí que podría serlo.

Y armando tremenda balasera.

1 me gusta

No se te olvide Nintendo con wii u :wink:

1 me gusta

¿Entonces por que añadir a posteriori los Halo como retrocompatibles teniendo la MCC? Lo de Reach seria golpe junto con lo del port a PC ya que entonces tendrias toda la saga (salvo el 5) en PC.

Otra saga que podria intentar recuperar microsoft es Midtown Madness, o Kameo, o Perfect Dark, o Viva Piñata, la lista de sagas que tiene muerta de risa es larga.

Teniendo en cuenta que no han querido convertir la Xbox One X en una “next gen light”, si no en una “Xbox One UHD”, ahora no tiene sentido anunciar muchos juegos, te guardas casi todo para “Xbox 4” (recordemos: porque no han querido que la Xbox One X sea la 4 en sí) y que cuando salga consiga llamar la atención sobre PS5 (aunque varios de esos juegos sí sean compatibles con la Xbox One X), ahora mismo sólo se trata de allanar el terreno para la vuelta (con sus mandos para personas con accesibilidad limitada, recordando sin parar la retrocompatibilidad total futura, recordando que existen con algún juego en concreto, etc. etc.), más que vender en sí la Xbox One.

(en mi opinión, aunque a saber)

1 me gusta

Cierto cierto, pero al menos nintendo ha sabido resarcirse con Switch

Eso ya lo tiene que responder MS. En general tienen en cuenta cuales son los juegos más pedidos por la comunidad para hacerlos retrocompatibles. De todas formas, entre la MCC y la retrocompatibilidad de los Halo, dejaron pasar el tiempo suficiente para que no se resintieran las ventas de la primera.

Muy triste lo de MS, el kinect y sus TV TV la mataron pero bien

A ver tampoco es que lo hayan hecho fatal apostaron por estudios de renombre como Crytek, Remedy, Platinum, Insomiac Games, Creative Asembly etc pero casi todos le han salido rana.

Por otro lado Gears 4 es uno de los infravalorados de la gen el juego es buenisimo.
Cuphead es uno de los mejores juegos de la generacion.
Forza H3 es el mejor arcade de la generacion.
Forza 7 tiene un nivel altisimo de lo mejor en conduccion.
Halo 5, la campaña es buenisima pero ha tenido mucha competencia.

Aqui ocurre lo siguiente destruyeron la confianza del consumidor con toda esa presentacion y el precio desorbitado asi que SONY los arrasó asi es dificil continuar con una línea de producciones que no sean seguras.