El Tribunal Supremo da la razón a los bancos y falla que el cliente pague el impuesto de las hipotecas

Y esto que mierda nos importa, es muchísimo más importante hablar de como el cerdo ese de Dani Mateo se moqueaba en la gloriosa bandera española.

Precisamente el gobierno catalán es un claro ejemplo a seguir en cuanto a dar prioridad a las cosas realmente importantes se refiere :sisi:

De tal palo…

¿Que el tesoro público devuelva con el agujero de deuda pública que hay? Vamos eso no nos lo creemos nadie ni hartos de vino. Lo cual no significa que no te falte razón.

Las cloacas a pleno rendimiento.

Por eso mismo, la sentencia inquietaba tanto a tantas partes. Los bancos lo tenían más fácil para atrincherarse y negarse a pagar que la Administración si se daba el caso, tuvieran o no capacidad para hacer la devolución.

Vaya, por mucho que lo mire no veo ninguna referencia a Cataluña en mi anterior comentario… En fin, yo ironizo sobre un tema y tú me saltas con lo mismo de siempre, si este es el nivel no me extraña que pasen estas cosas.

Veis un lazo amarillo y ya os sale la bilis por la boca…

“Veis”. Me habla una persona y uso el plural.

Por esto mismo uso el plural.

This. Y es una pena que tengamos que vivir en un sistema así, pero bueno no estamos en el medievo en el que las cosas eran aún peor.

Es que ese lazo amarillo es un insulto a la inteligencia política, cuando la propia Forcadell dijo: “Aviso a sus señorías que la siguiente votación puede acarrear responsabilidades penales”. Y aún así la hicieron. No son presos políticos, y por mucho que la gente se empeñe en decir y en gritar una mentira un millón de veces nunca va a ser verdad, va a seguir siendo una mentira. Cometieron un delito penal a sabiendas. Así que son presos por DELITOS.

Por poner un ejemplo más gráfico de lo que he dicho antes, tú me comparas a Puigdemont con Manuel Azaña y me da la risa. Pero es justamente lo que ese lazo amarillo está haciendo. Poner al mismo nivel a uno y al otro cuando no es así, y eso es insultar a Don Manuel Azaña, presidente legítimo de la 2ª República y quien fue quien recibió el golpe de Estado y no el que lo dió. Diferencias.

Supongo que mañana mismo dimitiran a bloque todos los magistrados tras reirse del pueblo, no??
Bah para que molestarse, mañana a cobrar sus cheques para nada sospechosos recibidos de amigos bancarios y a reirse de los demás.

1- deciden que lo paguen los clientes
2- cambia en una sala y dice que los bancos
3- reunión y que paguen los clientes

La banca se acoge a la ley hipotecaria en el BoE, lo que deben hacer es cambiar la Ley Hipotecaria (Gobierno) Y que a partir del año 2019 lo paguen los bancos, fuera.

Lo que no tenía sentido es ir contra ley con retroactividad pero que cambien la ley hasta X fecha y ya está

Eso sí, iban a salir caras las nuevas hipotecas :cry:

Pd: si aplicaran retroactividad creo que nos reiríamos d la crisis del 2009

Alguien que me aclare, las hipotecas en Alemania como son? (Se que pagan muchos menos impuestos… pero a qué interés están reverenciadas? Es que el otro día escuché que allí no son son eurobor)

Gracias

Es decir, admites que por el propio hecho que de alguien lleve algo contrario a tus ideas ya merece ser señalado por ello sin venir a cuento. Y puesto que tú has sacado el tema, yo te digo que si que son presos políticos, sencillamente porque yo no creo que hayan sido encarcelados simplemente por vulnerar una ley interpretada a su manera. Además, hace ya mucho que deje de creer en el sistema judicial de este país y esta noticia nuevamente me da la razón.

Es muy difícil que la justicia sea imparcial ante temas de estado. Incluso los propios jueces teniendo total independencia es probable que, al tener una ideología, tiendan a mantener el orden y el statu quo al ser parte de los poderes del estado.

Un saludo

El hilo está abierto hace poco y ya llevamos 50 comentarios de indignación casi unánime. No entiendo a que viene tu comentario como si el hecho de que alguien le molestara una cosa tuviera que anular a la otra.

Joder yo también odio cuando me hablan en plural, te indica que te han disociado y metido en la secta de ‘enemigos’.

Yo soy el primero que no confía ni en el sistema ni en la justicia de este país, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino. No es lo mismo que haya un mamoneo con la hija del rey, los políticos corruptos (entre los que por cierto está un tal Jordi Pujol), los bancos, etc… con quien alguien sepa que cometer cierto acto conlleva una responsabilidad penal y a sabiendas lo cometas. Es como si yo dijera, como la Justicia en este país es una mierda le meto un tiro en la cabeza a esa persona que me cae mal, si total el sistema es una mierda. Pues no. Hacer una votación ilegal que va en contra de la constitución, del estatuto de autonomía y de las leyes del propio parlamento catalán ostentando cargos públicos de responsabilidad conllevan una serie de responsabilidades que por cierto fueron muy bien advertidas por la señora Forcadell antes de proceder a su votación.

Que podamos decir que la justicia es ciega para algunos y no tanto para otros es cierto. Que son presos polícos no es cierto. No todos somos la hija del rey. Mala suerte.

Menuda vergüenza de TS

Una cosa es tener ideología. Otra parar una sentencia porque los poderes no están contentos. Si no ves el escándalo es que no quieres verlo.

Pd: y repito para mí la sentencia en cuestión no era correcta. No es por el fondo el problema que veo.

Lo q deben hacer es cambiar la ley y que a partir de 2019 cambie el pagador punto

Estoy de acuerdo en que la gestión ha sido pésima y que tiene un coste en deslegitimación del sistema que no nos podemos permitir. Seguramente el presidente del tribunal debería dimitir para salvar un poco la imagen.

Un saludo