El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años por abuso sexual

Lo que me fascina del debate es que parte de los argumentos para evidenciar contradicciones de la acusación se basan en que “no es posible ser tan tonto como para…”. Pero es que estos de la manada han demostrado tener menos luces que un barco pirata y la tia ni te cuento. Son burros no, lo siguiente. A eso le sumamos que estaban en pleno San Fermín, fiesta de la abstemia y la contención por antonomasia, y sale lo que sale. :joy:

Que va hombre son unos angelitos. XD

Y al otro que pillaron robando en el corte ingles y metiendole mano a la otra tia en el coche… en fin…

Que haya gente que defienda a estos depues de que 1 tribunal los condene y un segundo ratifique… es para cagarse. xD

Y 4 de ellos todavía tienen pendiente un juicio por otra agresión; esta vez en Andalucia.

Que si no recuerdo mal; los hechos de este segundo juicio fueron anteriores a los juzgados en navarra; y luego dicen que la justicia en Andalucia no es lenta

Es lo que tiene verse reflejado. Sólo hay que repasar los mensajes.

Lo gracioso es que los ves y tienen una pinta de pringaos que no pueden con ella.

y con pocas luces, estas con vigilancia judicial, y se te ocurre ir a un centro comercial a robar una gafas.

Creo que el abogado defensor pidió que le hicieran un test de inteligencia por si era gilipollas :joy:

Y el que fue a renovarse el pasaporte. :joy:

Tiro en la nuca

Hechos anteriores, pero las pruebas se consiguieron al incautar los móviles (la chica estaba totalmente drogada). Había denuncia, pero no detenidos.

ya estamos importando costumbres comunistas.

El garrote vil, eso que era bonito

¿Entonces ahora en el nuevo juicio, se podría usar todo lo que la policía sabe de ellos ahora? En plan repetir crimen, reincidentes…

¿Qué implicaciones esbozas?

Como para sorprenderse de que alguien así pueda pillar una habitación de hotel para violar a alguien, estos serían capaces de meterse en una comisaría y preguntar por algún reservado :joy:

Me gusta lo que dices, pero aun así lo puedo contraargumentar, ellos eran comunistas, meterle el tiro en la nuca los haría sentir como en casa.

Lo de reincidentes es sólo para la parte de la pena, como agravante.
El juicio del delito en sí es independiente, como no podía ser de otra manera.

En unos carnavales, con varios copazos de mas tirando petardos en los portales en Cádiz, tiro uno, y veo que los que me acompaña salen por patas, sin esperar al estallido y los insultos de los vecinos, me da por mirar la puerta, y me doy cuenta que es a comisaria de policía, ese día conseguí récord mundial en los 1000 metros

Esbozo un buzo en un buzón escuchando Carmen Boza.

¿Entiendo que son dos delitos independientes; pero al ser los hechos ocurridos parejos, no tendrían ya mas puntos para ser culpables?

Es broza

Está feo decir algo así de foreros, jl.

Más feo está escribir ciertas cosas Dante. Yo sólo escribo lo que veo, no me invento absolutamente nada.