El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años por abuso sexual

Prefiero mantenerme al margen y disfrutar mis palomitas.

Un caso muy extraño y misterioso del que puede que nunca conozcamos toda la verdad.

Nunca he hecho un trío con una almohada.

es broma :relieved:

A ver cuantos cumplen de veras…

Siento decepcionarte pero no soy de waifus, soy más… de marisco.

Lo sé, soy un pecador.

Pescador*

La ostra azul no era un antro gay?

Y como sabes tú eso?

Yoyalodije.

Eso, es que me ha fallado el autocorrector del móvil, ya tu sabes :joy:

Parece que habra recurso al Supremo, no lo entiendo, siempre crei que solo cabia un recurso ordinario, dejando al TC y a Estrasburgo al margen, pero si hay recursos hay que esperar a lo que diga el Supremo, todavia cabe que los absuelvan.

Un saludo

Lo he visto en peliculas de gladiadores. No creo que tengas dudas al respecto, seguro que te tocaste cuando viste mis fotos en el hilo de los minipacoteros.

Que esa parte escama de la hostia.

Como ya dije en su día, no rechazo la posibilidad de que en pleno acto consentido ellos se propasasen con ella y eso pueda considerarse violación, pero la versión que da ella de que ni se imaginaba que iba a haber algo sexual de por medio cuando los acompañó al hotel y tuvo que oír por narices la conversación de que buscaban una habitación “para follar” (casualidad que relata detalles de esa misma conversación con el conserje del hotel pero justo omite ese… ah, y encima dice que ella estuvo siempre fuera de dicho hotel, por lo que los otros detalles que relata no podría haberlos escuchado tampoco… :man_shrugging:).

Entre eso y que si un grupo de tipos busca de primeras violar, lo último que va a hacer es buscar una habitación de hotel, donde tienes que dar todos tus datos, como que es descartable ese escenario en el que se buscaba una violación sin más (otra cosa es que el sexo en grupo pudiera derivar en actos concretos no consentidos que constituyan una violación).

O el hecho de que una supuesta violación anal no presentase ninguna lesión también escama de cojones. De hecho, hasta el perito que fue invitado para aportar su opinión de experto prefirió decir, ante una pregunta del abogado defensor, que no conoce estadísticas sobre algo así… Vaya, hombre, que no se preparó los deberes antes de declarar en un juicio en el que su opinión es clave :roll_eyes:

Pero todo eso no importa, se les quiere encerrar lo máximo posible por política. Y soy muy consciente de la basura de persona que son y que cuanto más lejos de la sociedad mejor. Sólo hay que ver quien aplaude el caso sin poner nada en duda e incluso pidiendo más.

Bueno, ya dije en su día que el asunto es más mediático de lo que habría sido otro por el tema de haber un guardia civil y un militar implicados, ya que “representarían” al demonio de la derecha rancia según las asociaciones progresistas.

Por cierto, es curioso releerme ahora un mensaje de hace un año donde ya predije lo que pasaría meses después con las “manadas” musulmanas :xd:

como mucho les queda el constitucional y el europeo de derechos humanos.

Ahora a esperar. Porque esto va para largo, entre recursos al Supremo y demás tenemos para otros tres años mas de polémicas.

El supremo esta ahora miso que lo peta, a que para congraciarse con la peña les meten la revisable :joy:

Y desde la persecución mediática al juez que abogaba por la absolución, como que no tendrán muchas ganas de meterse los demás en follones. Desde luego los del TSJ de Navarra los veo perfectamente en ese plan, teniendo en cuenta de que viven en una CA con no mucha población, donde la gente “se conoce”.