El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años por abuso sexual

No me has leído? Desde que salió la noticia hizo ese comentario. Él dice que al principio daba por hecho que fue una violación, pero eso es sencillamente falso.

Otra vez el coñazo este buf.

Hay cosas que no me cuadran demasiado bien pero en fin; ya comenté que estos chavales no me dan demasiada lástima.

A ver que decide el Supremo.

Con perseguir me refiero a que ibas buscándome a otros hilos a buscar gresca sin venir a cuento (hilos que no tenían nada que ver con lo de La Manada). Se ve te jodió que optase por no contestarte, porque pasada un año aún lo recuerdas :xd:

Si te sirve de consuelo, fue precisamente por ti por quien abrí un hilo en Feedback preguntando por si se iba a crear una opción de invisibilizar usuarios. Fíjate que jamás me lo había planteado en un foro, pero viendo el percal de que tenía a alguien tóxico que me iba persiguiendo sin venir a cuento, no era mala idea que existiera esa herramienta.

Es que ésto es mentira, es más, como digo fue al revés, el que aprovechaba para lanzar una piedra y pasó tiempo obsesionadito con el tema eras tú. Seguramente yo también te lanzaría alguna, conociéndome. Pero precisamente por eso recuerdo perfectamente todo el asunto. Y sí, nunca te has creído que sea una violación lo de ésta chica, por eso te respondí.
Yo también te considero tóxico a ti, el sentimiento es mutuo entonces :blush:

Pero Plagueis, me parece un avance que te avergüences de eso, en serio. Simplemente no mientas.

No es lo mismo un orgasmo que la participación activa, no jodamos.

No te ofendas, pero una cosa es escribir sobre un tema tan candente como el de La Manada EN SU HILO (aquel de la foto que se filtró) y otra lo que hiciste tú, que en otros hilos que nada tenían que ver y que veías que participaba, me respondías de manera random con tono de buscar gresca. Yo al ver que eres tan inestable y obsesiva prefiero optar por no seguirte el rollo, porque, como ya he dicho, a pesar de tener discusiones con otros foreros en debates (cosa normal cuando hay opiniones opuestas), jamás me ha pasado lo que contigo, que era malrollero.

No me ofendo porque te acabo de decir que eso es mentira. Muchos foreros lo saben, porque tu actitud fue un canteo :joy: no sigas por ahí.

A mi el que me daba mal rollo eras tú, la verdad, y viendo que eres tan mentiroso y tergiversador me lo sigues dando y más aún.

:popcorn:

No cojas palomitas que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

No te voy a seguir el juego. Tienes un problema obsesivo hacia mí y no te voy a ayudar a alimentarlo.

No le digas que comer.

El que tiene un problema eres tú, y lo sabemos todos.

Buena suerte.

@Plagueis @Laverne

Ahora besaos

Ni con los labios de otra. Ni por wifi.

“Contigo no, bicho” de manual.

Voooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhx. Disfrutemos la pedazo de Justicia que tenemos, aparte de disfrutar las leyes maravillosas que también tenemos :smile:

Venga no te pongas así me besas a mí y ya está. Ya le pediré permiso a mi novia primero, lo mismo se ofrece para trío y todo.

Ni de coña pero ¿y las risas?

Mira, por si te interesa, te dejo un “escandaloso” mensaje mío de hace un año:

https://pacot.es/t/filtran-imagen-de-posible-juerga-de-la-manada-y-la-famosa-violacion-de-los-san-fermines/8130/188?u=plagueis

Acabo de leer su declaración y me ha dejado algo perplejo en varios puntos.

Por ejemplo, el que diga que después de la violación, cuando sale del edificio ni se planteó siquiera el hecho de que sus violadores pudieran estar aún por los alrededores. Vamos, que dice que no temía por ellos después de lo que le hicieron. Es más, según lo que dice, pareciera que le importaba más la pérdida de su móvil que su propia integridad (¿y si la violan de nuevo o le hacen algo incluso peor?).

Por otro lado, cuando dice que cuando la meten en el portal, el chaval con el que se estaba morreando la coge de la muñeca y la dirige hacia dentro, pero ella misma dice que no ejerció realmente fuerza. También añade que ni siquiera cuando se metieron todos juntos ahí de sopetón, ni se le pasó por la cabeza que nada malo pudiera ocurrir.

Luego está el tema de que algunas cosas las recuerda muy bien y luego hay tramos de conversación con ellos, especialmente justo antes de meterse todos en el portal, que no recuerda nada. No sé, a mí me da que está omitiendo deliberadamente cosas.

Con todo esto no estoy diciendo que no haya sido violada, ni mucho menos, pero a igual que ellos seguramente estén intentando decir que todo fue idea de ella para quitarse de encima cualquier carga de culpa (de manera burda), seguramente ella esté ocultando a su vez información que podría poner en duda su palabra, aun siendo totalmente cierto que se llegaron a producir hechos constitutivos de violación. Todo un poco a lo Bart siendo atropellado por Burns.

Y eso se nota tan solo leyendo su declaración, sin tener mayor contexto del asunto. Meses después, cuando leí la sentencia, ya ahí aluciné con cómo omite deliberadamente cosas como lo de que buscaban habitación “para follar”. Y se sabe de la omisión porque en su declaración inicial, a las pocas horas de los hechos, da detalles que la traicionan subconscientemene (como dar el nombre del hotel que les recomendaron para buscar habitación “para follar”, cuando según su versión es imposible que hubiera escuchado el nombre de dicho lugar).

Es todo un poco raro. Lo único que tengo claro de este caso es que ha sido prostituido de manera brutal y que eso le hace flaco favor a la justicia y a los jueces

Claaaro :sisi: pone UN mensaje de hace un año. Con el de hace dos años cuando salió por vez primera ésta noticia en los telediarios no nos deleita, aaay pájaro.

Si yo fuera estos tipos, en caso de ratificarse también la sentencia en el TS llevaría el asunto a Estrasburgo, ya que tienen base más que suficiente con el voto del juez “disidente”, donde te explica detalladamente por qué no se puede sentenciar que fuera una violación, por qué la versión de ella resulta inconsistente al haber demasiadas contradicciones a lo largo del tiempo (contradicciones que justo tocan en la parte importante, que es la del uso de la fuerza).

Eso sí, si se diera esa situación (denuncia a Estrasburgo), la cosa iría para largo…