El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años por abuso sexual

Claro, pero ¿no ves el mismo problema de segos y prejuicios ideologicos en el UNICO juez que vio una alegre orgia?.

Los jueces no son maquinas, ni deben intentar serlo, la confianza debe derivar que tienen que argumentar sus decisisiones y que siempre cabe el recurso.

Un saludo

Me sigue pareciendo poco, pero bueno, me alegra mucho saber que esta gentuza vaya a estar a la sombra muchos años.

Recompensa ver a ciertos individuos con miedo y llorando.

No los veo, porque no he leído aspectos absurdos en su sentencia.

Que igual los hay, no lo niego, pero si haber visto los videos, los dos extractos que te he señalado, carecen de lógica, creo que eso no es debatible.

¿Se puede cerrar ya este espectaculo?

Es decir, que si pasas horas con alguien e incluso ese alguien busca una habitación de hotel seas consciente de ello o no, si te violan pues no es posible porque no sería violacion sino un tú te lo has buscado ya que además ni has gritado ni pstaleado. Entiendo.

Una vez condenados,no me dan ninguna pena estos puercos.

Esto hasta que no veamos los vídeos completos, que evidentemente nunca los veremos, es un diálogo de besugos. Nunca podremos sacar conclusiones más allá.

No he dicho en absoluto eso que dices. Precisamente estoy argumentando que tengo dudas razonables para ver que no hay violación por eso y otros elementos, no que el hecho de estar con alguien o buscar hotel imposibilita que pueda haber violación.

De todos modos, no se como puedes estar horas con alguien o estar buscando hotel “sin ser consciente de ello”. No recuerdo que según el peritaje del día siguiente la chica hubiese estado bajo el efecto de múltiples drogas el día anterior.

No tenemos los videos, pero en la sentencia se habla bastante de lo que se ve y escucha en ellos, por lo que tampoco es una locura hacer cábalas al respecto. De hecho contamos con mucha información al respecto.

Si estás borracha o contenta hablando con un grupo de chicos, se paren o no en un hotel a preguntar como que te da igual si hasta ahora no tienes miwdo, y ella no lo tenía. No pensaba que la iban a forzar. Si vamos a tener miedo como siempre se ha tenido, de ir con más de un chico sola y un poco alegre por si nos roban nuestra virtud, mal vamos. Y no acepto el argumento de que hay que tener cuidado, si vamos con cuidado será peligroso hasta mirar a los ojos a un desconocido, burka y ya.

Pero es que yo no estoy hablando de eso.

Estoy hablando de que me parece creíble que buscaran hotel para hacer una orgía, y que ella estaba de acuerdo.

Ves imposible esa posibilidad?

Entiendo eso. Pero también creo que, salvo una transcripción de los vídeos segundo a segundo, no es lo mismo leer lo que sale, a verlos. Entiendo que simplemente tenemos un resumen de lo que pasa en esos vídeos (no me he leído la sentencia ni nada, no tengo ganas xDD) y únicamente las partes han accedido a esos vídeos.

De todas formas el mamoneo está servido, sigue siendo abuso y no agresión.

Es posible. ¿Pero en que afectaría eso a que pudiera ser violada?
Es decir, da igual que buscarán hotel si ella luego no quiere y ella no quiso.
Por eso es abuso y eso es posible, por eso que fuera o no buscando hotel o se besar a con uno o con dos o con todos no importa, y eso es básico tenerlo claro. Los de la manada no lo tuvieron claro ni se les pasó por la cabeza y por eso cometieron un delito y están en la cárcel.

Coño, podría ser violación igualmente.

Pero también podría no serlo, que fue sexo consentido y la chica después se ralló y decidió que no le había molado, y denunciar. Es una posibilidad.

En linea a lo que comento antes. Si buscar hotel para follar, mamonendo por el camino, hablando de sexo continuamente y de buscar un sitio, y ella conforme e incluso participando activamente en ese cachondeo, es una completa locura plantearse que si acaban haciéndolo en un portal sea consentido?

No sé, es que de esa forma puedo violar yo tambièn, si ligo con una chica, decimos guarradas, vamos por el camino calientes como perras, y lo acabmos haciendo de cualquier forma, la chica se ralla y me denuncia por violación?

Lo que decimos es que esto es una posibilidad.

Yo creo que la tía al final del polvo se sintió mal, igual se le bajó de golpe la borrachera y se dio cuenta de que acaba de tirarse a una pandilla a pelo en un portal.

Lo que dijo, en su última versión de los hechos (no la que dió a la policía, sino la que expresó en el juicio oral) es que fue entrar al portal a fumarse un porro con ellos (colegueo puro y duro) y al cruzar la puerta entrar en estado de shock “because potatoes”. Claro, en su declaración a la policía el shock del que habla tenía sentido, ya que hablaba de que la agarraban entre varios para fozarla a entra al portal (que no al “cubículo” donde la habrían violado, ojo), le tiraban de los pelos, la agarraban del cuello y la estampaban contra el suelo. El problema viene cuando ella misma se desdice en todo esto último y matiza constantemente en su declaración en el juicio (está disponible íntegra para quien quiera leérsela).

Fíjate si su declaración en el juicio es importante y daña su versión que yo, sin saber nada previamente del juicio, y que daba por hecho que se trataba de una violación (por lo que había leído por encima en los medios), no podía dar crédito a todo el asunto. No es lógico que una persona te vaya matizando que un agarrón no fue tal, sino que la cogió de la muñeca uno de los chicos (con el que se estuvo dando el lote un minuto antes). En el contexto dado no veo tan extraño que tu “ligue” te dirija a un sitio (ya sea a la entrada del portal o a cualquier otro lado) sujetando de la muñeca.

Sobre la noticia, ya dije en su día que no me parecería raro que le cargasen el muerto al TS, ya que a los del TSJN les queda todo demasiado en casa.

A ver si luego me leo esta nueva sentencia…

Qué embustero eres xD desde el minuto uno estabas diciendo que era una guarra que se lo estaba inventando todo, y lo recuerdo perfectamente porque yo fui una de esas personas que te contestó.

Me alegro que eso lo omitas ahora, quizá es porque te avergüences de ello y eso es algo positivo dentro de lo que cabe.

No fuiste una de las personas que me contestó, fuiste una de las personas que me persiguió hilo por hilo dando por saco sin venir a cuento.

Eso lo primero.

Lo segundo: ya dije en ese momento que al vivir en UK no había seguido el caso y que solo había leído titulares, por lo que daba por hecho hasta ese momento que sería una brutal violación (con lo de “la manada”, como para no pensarlo). Fue cuando vi la imagen cuando empecé a dudar. En esa misma semana, o mes, fue cuando leí la transcripción íntegra de la declaración de la chica y ahí es cuando se confirmaron mis sospechas de que era bastante dudoso todo. Y eso que ni siquiera sabía aún (no fue hasta la sentencia de abril-mayo) que la declaración de ella en el juicio oral CONTRADECÍA en todos los puntos sobre uso de la violencia a su declaración inicial (ratificada ante el juez de instrucción).

Por cierto, ¿tú no estabs expulsada? :man_shrugging:

Fue un caso pactado y al final fue condenado por imprudencia grave. La sentencia del primer jurado pues que quieres que te diga, un tiro por la espalda es difícil considerarla legítima defensa

La víctima puede incluso llegar al orgasmo y ser violación de todas formas

No creo que recuerdos con exactitud la cronología de opiniones de Plagueis al respecto. Habrás discutido con el al respecto, pero ese matiz exacto que es, de hace dos años?

No hay que decir “una guarra que se lo ha inventado todo”, pero si lo que le dice a la policía son trolas se puede decir no? Y se supone que se retracta porque en unas cámaras de seguridad se ve como entra en el portal de forma normal.

Vuelves a mentir, se conoce que es una práctica que se te da bien y usas a menudo.

Contestar y rebatir lo que dices no es una persecución, es más, diría que fue al revés y hay foreros que lo podrían secundar.

Desde que salió esta noticia has estado diciendo que la tipa era una guarrilla viciosa que se lo estaba inventando. Seguro que más de uno y de una se acordarán de lo que estoy diciendo.

Y yo expulsada no estaba, me cancelé la cuenta que no es igual :wink: