El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años por abuso sexual

Vale, pero realmente hace cosas muy cochinas ella :expressionless:

Poco más puedo aportar, ojalá fuera detective.

Y venga odio. Y vamos más leña a la sociedad, y más y más.

Pero has visto el vídeo? Porque nadie excepto los jueces, creo, lo ha visto.

En el vídeo la chica supuestamente se acompasa con los empujones, se la chupa a uno " de forma activa", creo que decñia el juez, y parecía que se lo pasaba bien.

SI a mí un negro me viola ya te digo yo que no voy a abrirme las nalgas con las manos. Que sí, que la intimidación y eso, pero no me cuadra.

No, yo no lo he visto. Y tú tampoco, estas citando las palabras de un juez, uno de otros tantos que también lo han visto y que no estan de acuerdo con lo que estás tu citando.
Entonces… hay varias interpretaciones y esa sólo es una de ellas, si no me equivoco.

Pues claro que hay varias interpretaciones, y? Tú has preguntado que de dónde se ha sacado esa idea y yo me he limitado a poner una posible fuente.

Posible fuente, ya, ese es el problema, que es “posible”.

Serizawa ya me ha respondido, pero gracias por tu aporte.

Con posible me referiero a que seguramente haya sacado la idea de esas declaraciones, yo no sé de dónde ha sacado Serizawa esa idea xD

Por eso la pregunta era para él xD y no para ti.
Y ojo, no lo digo en plan borde ni nada.

Por desgracia (o suerte) no creo que veamos nunca el vídeo del abuso. Todo lo que digamos aquí no serán más que conjeturas, no creo que sepamos nunca la verdad.

En el hilo también hay unos cuantos ^^.

Si ahora nos ponemos en una situación donde alguien nos viola todos somos muy valientes y gritamos y pataleamos y hasta le mordemos la polla. Pero en esa situación hay muchas posibilidades de que termines cediendo y haciendo lo que tengas que hacer por miedo y para que acabe lo antes posible.

9 años de prision sin ninguna prueba concluyente, felicidades así una mujer puede joder la vida a un hombre

En un hilo de un foro de videojuegos uno puede expresar lo que le salga del papo.

En la cuenta oficial del tercer partido político de España se le presupone un mínimo de responsabilidad.

Todos los videos, y todas las declaraciones las han visto los jueces, y tenemos una verdad judicial aplastante (7-1), ahora, nadie estaba presente en ese portal para poder decir que paso realmente, ni en este caso, ni en ningun delito penal, nos tenemos que fiar de los jueces, para bien o para mal.

Un saludo

Yo no les habría seguido el royo, eso para empezar. Y luego en el hotel le habría dicho algo a alguien. Por supuesto no habria hecho según que cosas por pura repugnancia. Y no me creo que nadie que no quiere sea capaz de elegir siempre de manera que parezca que consiente.

Sobreestimas la capacidad intelectual de nuestros políticos, e infraestimas la de los foreros.

El problema es que aquí no solo entra el aspecto jurídico, sino el ideológico. Me fío de la capacidad y formación de esos jueces. ¿Pero puedo fijarme de sus sesgos y prejuicios?

Un juez que dice en la sentencia “ninguna chica haría algo así por voluntad propia”, o “masturbó a uno de ellos de pie para no perder el equilibrio” carece de ellos o actua dejándolos a un lado?

Yo creo que tú mismo encuentras estos puntos débiles.

Estaba borracha. No nos olvidemos de eso.
Yo nunca me he creído la versión de ella, que conste. En mi opinión accedió a ir con ellos fruto del alcohol, tengo la impresión de que no se estaba enterando muy bien de qué iba todo hasta que llegó el momento. Pero esto simplemente ha sido siempre mi sensación con este caso. Que ambos contaron medias verdades.

Por otro lado… Creo que si alguien te viola no estás para pensar si dejas de hacer esto o aquello por asco. Porque cualquier cosa que hagas o te hagan va a ser repugnante teniendo en cuenta que estás siendo forzado.

Por mucho que me digas, una paja es una paja y comer mierda es otra cosa. Ya podéis darle vueltas y retorcerlo poniendo el alcohol, el shock, la intimidación o lo que queráis encima de la mesa, que ella le metió la lengua en el culo al gordo. Cualquier persona normal estaría vomitando de ser forzado.

No se, o no habéis estado bajo los efectos del alcohol o es que a mi me afecta de forma diferente a los demás. Puedo ir haciendo eses, pueden darme menos vergüenza actos que sobrio me harían morirme de ella, pero vamos… Se me entiende.

En fin, me piro ya de aquí. Este caso no es normal, en eso creo que estaremos deacuerdo todos.

Ya somos dos.