El tráiler que descubrió Senua’s Saga: Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft y Ninja Theory presentaron Senua’s Saga: Hellblade 2. Una larga espera por conocer nuevos detalles oficiales del juego que hará regresar una de las experiencias más extraordinarias que se han publicado en los últimos años y que lo hará en exclusiva para Xbox. Siendo uno de los juegos que se espera para el Xbox Games Showcase, se ha ahondado en lo que se descubrió en los TGA del año pasado, asegurando que el tráiler que descubrió Senua’s Saga: Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real.

Ahora, habiéndose confirmado que Senua’s Saga: Hellblade 2 correrá en Unreal Engine 5, podemos intuir que el juego de Senua va a ser un alarde técnico que resultará espectacular en Xbox Series X. Y una buena prueba de ello podría ser anticipar que lo que ya se vio en aquel tráiler era parte del motor del juego. Claro que, si ahora pensamos en su salto a Unreal Engine 5, todavía podría ser mucho más espectacular, si es posible.

En estos días, se está celebrando en Unreal Fest Online , que viene siendo un conjunto de eventos e iniciativas dirigidas a los desarrolladores para demostrar el potencial del motor gráfico de Epic Games. Mañana jueves, estará presente The Coalition con diferentes juegos de la saga Gears, habiéndose apuntado a que mostrarán nuevos gameplays de Gears 5 o Gears Tactics corriendo en Xbox Series X. En esta ocasión, ha sido Ninja Theory quien ha participado y ha hablado de tecnología.

Es ahí donde ha descubierto cómo trabajan en sus juegos, aplicando la tecnología que proporciona Unreal Engine para ofrecer un espectacular resultado. Y entre todos los detalles que han ido mostrando, destaca su confirmación de que el tráiler que descubrió Senua’s Saga: Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. El tweet que descubre parte de este vídeo, se centra precisamente en ese momento de la charla, en la que se confirma este hecho.

Un hito importante, que ahora todavía suscita un mayor interés por ver qué prepara Ninja Theory para el 23 de julio en el Xbox Games Showcas e. Y es que Senua’s Saga: Hellblade 2 puede ser otro de esos juegos que se convierta en protagonista del evento. Además, habrá quien espere que durante el Xbox Games Showcase no solo se pueda ver un nuevo tráiler cinematográfico. Podríamos atender a un gameplay e incluso, a detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Y es que si hay algo que si se sabe es que Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará a Xbox One, Xbox Series y PC . Pero la verdad, es que no es suficiente. Esperaremos nuevos detalles sobre Senua’s Saga: Hellblade 2 en el próximo Xbox Games Showcase.

Fuente:

A 24 fps.

Hace cosa de menos de una semana me pase el primero, me alegró saber que tendría segunda parte, es un juego muy bueno.