El tiempo no da, sagas que has tenido que abandonar (tal vez pa siempre) o que dejas en stand by para la jubilación

Fixed

Te he ahorrado sufrimiento innecesario y horas perdidas, el dinero pues RIP sino puedes reembolsarlo por esos.

La verdad que no se me ocurren, podría decir Yakuza y The Legend Of Heroes, pero no es por falta de tiempo, sino porque he probado algunas entregas y la verdad que no me dan ganas de ponerme con el resto.

Eso si, Like a Dragon si me gustó, así que es muy probable que caiga la segunda parte.

Si fuera por tiempo en este momento no estaría perdiéndolo re jugando al primer Dark Souls :rofl:

Ojo, tampoco es que me sobre el tiempo por todos lados, me pasa lo mismo que a muchos de aquí, no tengo horas y horas por delante para jugar como cuando era un chaval, pero soy muy selectivo con los juegos, no me gusta todo, así que incluso con poco tiempo puedo ir jugando a lo que me interesa.

No lo hagas, el panorama de JRPGs no es tan grandioso como para descartar SMT.

Yo tuve que dejar el MH por el grindeo y los assasins creed y far cry desde hace ya ratos

Estos últimos dos me gustan pero con tanto juego los he tenido que dejar de lado y las ultimas entregas no los he probado

También aparqué el COD desde el MW pero este año vuelve a caer