Fixed
Te he ahorrado sufrimiento innecesario y horas perdidas, el dinero pues RIP sino puedes reembolsarlo por esos.
Fixed
Te he ahorrado sufrimiento innecesario y horas perdidas, el dinero pues RIP sino puedes reembolsarlo por esos.
La verdad que no se me ocurren, podría decir Yakuza y The Legend Of Heroes, pero no es por falta de tiempo, sino porque he probado algunas entregas y la verdad que no me dan ganas de ponerme con el resto.
Eso si, Like a Dragon si me gustó, así que es muy probable que caiga la segunda parte.
Si fuera por tiempo en este momento no estaría perdiéndolo re jugando al primer Dark Souls
Ojo, tampoco es que me sobre el tiempo por todos lados, me pasa lo mismo que a muchos de aquí, no tengo horas y horas por delante para jugar como cuando era un chaval, pero soy muy selectivo con los juegos, no me gusta todo, así que incluso con poco tiempo puedo ir jugando a lo que me interesa.
No lo hagas, el panorama de JRPGs no es tan grandioso como para descartar SMT.
Yo tuve que dejar el MH por el grindeo y los assasins creed y far cry desde hace ya ratos
Estos últimos dos me gustan pero con tanto juego los he tenido que dejar de lado y las ultimas entregas no los he probado
También aparqué el COD desde el MW pero este año vuelve a caer