El tiempo no da, sagas que has tenido que abandonar (tal vez pa siempre) o que dejas en stand by para la jubilación

Antes el tiempo ya no daba para mucho. Ahora viviendo con la parienta y con un bebé simplemente no hay. Debo llevar 11 horas con el Ghostwire Tokyo, y debe hacer ya un mes que lo tengo. Así que hay sagas que he decido abandonar, o ni siquiera empezar, aunque pueda comprar sus juegos y aprovechar ofertas.

Kingdom Hearts (lo dejé en el 2 al principio y nunca mais)
FIFA
Mass Effect (en su día elegí BioShock)
Bayonetta
Mafia
Tales of (después de este último, me rindo, no vuelvo más).
Tomb Raider (para mi saga muerta desde hace mucho)
Halo (lo mismo)
Gears of War (^)
Batman Arkham (no llegué a jugar al Knight y no lo haré)
Far Cry (no volveré más)
Mario
Kirby
Smash Bros
Shin Megami Tensei
Ys
Grand Theft Auto (tendría que salir algo tremendo, y lo dudo)
Horizon
Nier
Nioh
Assassin’s Creed
Ratchet and Clank
Cualquier juego de lucha

Sin embargo, hay otras que aun no he empezado en serio, pero quiero dejarlas aun en pendientes:
Xenoblade
Spiderman
A Plague Tale
Yakuza (esta por el momento está cancelada, quizá en un tiempo de sequía lo intente, pero se me hace dificil)
Judgment (^)
The Legend of Heroes

Habéis tenido que decir no a algo?

Respecto al post si he decidido no seguir jugando a una saga es porque ha dejado de gustarme, como Pokémon u Horizon, no por falta de tiempo.

2 Me gusta

Hace mes y medio que tengo una PS5 y recién voy por el 50% del Ratchet…

La verdad que tengo pocas sagas que sigo a muerte (Mario, Zelda, RDR, Mortal Kombat y Resident Evil), y no podría plantearme mucho abandonar una saga por ser pocas, pero si siguen con la secuela de Zelda BOTW con la misma premisa de pasar horas y horas rejuntando kologs y basura como el anterior, sin casi nada de chicha, pues, voy a tomar vacaciones por primera vez de una saga, la cual fue hasta hace poco, mi saga favorita.

1 me gusta

Hay demasiados juegos, hoy en día muchos son demasiado largos, queremos jugar a todo y además rejugar, y nos hacemos viejos. Entiendo y comparto el punto.

Pero no me planteo que esto lo abandono por siempre jamás como si la continuidad fuese una obligación. No he jugado a los últimos Far Cry, por ejemplo, pero quizás dentro de cinco años me apetezca alguno y lo juegue.

Lo peor que puede pasar en este hobby es que sientas la necesidad de ir acabando cosas para ir vaciando el fondo de armario.

La verdad es que con suficiente tiempo le daría un tiento a casi todos los juegos, excepto los que por género sean descarte.

Hay muchos juegos que no he jugado que mucha gente diría que “herejía!” pero al final uno tiene que filtrar masivamente…

Súmale los juegos retro a los que nos gusta. Ni dejando de dormir podría jugar a todo lo que quiero xD

No digo que no a ningún juego que tenga en mente, pero desde luego no sé cuándo los jugaré.

1 me gusta

Es muy difícil con niños poder jugar a un ritmo de adolescente.

Cuando encuentro un hueco llega la niña: -estoy aburrida, ¿vamos al parque?

Cuando la niña duerme: -Cariño, ahora que la niña está durmiendo podemos ver una película.

Y a lo mejor del par de horas que tenías la esperanza de poder jugar finalmente juegas… 25 minutos o nada. Últimamente lo que hago es sacar la switch del dock, conseguir una o dos estrellas en el Mario Galaxy, y a seguir con la vida de familia…

2 Me gusta

Hace casi 10 años que juego como mucho una hora o dos los fines de semana, salvo alguna época que por lo que sea haya tenido más tiempo y ganas. En mi caso la pregunta sería a qué decido jugar; la lista de juegos que me gustaría probar pero sé que no va a pasar es inmensa. Me ha dado pena que hace poco descarté el Elden Ring :xd:

La mejor manera de tener mas tiempo es escribir menos gilipolleces en un foro.

7 Me gusta

Los mario me encantan pero paso muchísimo de comprar hardware obsoleto sobre preciado desde hace mucho, así que lo tengo abandonado.

Lost ark y cualquier mmoo

Yo no tengo las mejores condiciones para relajarme y disfrutar de las historias. Vete a saber si las volveré a tener

Por lo pronto, estoy dejando aparcados los FF que me quedan (todos menos el X) (bueno, todos los que merecen la pena), a la espera de paso de que vayan sacando el remaster del 9 y completen el remake del 7. Y el 16 pues… dentro de un montón de años lo jugaré

Nier Reincarnation también lo tengo aparcado. La mecánica de jugar en el móvil no me mola, y como dije antes, no tengo las condiciones necesarias para relajarme a gusto y disfrutar de una buena historia

La excepción es el Voice of Cards: The Forsaken Maiden, que ya lo tenía comprado. Y aunque me hubiera gustado disfrutarlo en mejores condiciones, pues eso, que lo compré por impulso para apoyar a Yoko Taro, y es un juegazo mejor que el The Isle Dragon Roars (en cuanto a historia sobretodo, un mejor equilibrio entre comedia y drama) (Y la ambientación está mejor, en general, el nuevo narrador es bueno, las descripciones de algunas escenas son muy bonitas, y la música de Automata encaja muy bien)

Aprovecho para decir que os compréis el Forsaken Maiden, que si os gustó mínimamente el primero, este es mejor. Y si no habéis jugado a ninguno, jugadlos en orden según salieron

PD También me pasa una cosa extraña, y es que enseguida me entra fatiga. Al cabo de una o dos horas, casi sin haber hecho nada en el juego, ya me entran ganas de dejarlo. Pero creo que tiene mucho que ver todas las veces que me han jodido las partidas interrumpiéndome o molestando. Espero que no sea una cosa que se vaya a quedar así para siempre conmigo.

Al ser funcionario y tener turno de mañana, y no tener críos, puedo aprovechar las tardes para jugar a fuego. Al menos de momento :rofl:

1 me gusta

Yo tengo ahí Horizon Forbidden West, Lost Judgment, Cyberpunk 2077, FF CHAOS y dios sabe cuanto más de +40 horas esperando a tener vida. Algún día.

no te hagas mas daño

También está el Babylon´s Fall y el Guardians of The Galaxy. Y Atelier Ryza 2, y Senran Kagura x Neptunia, y…

En fin xD

pero estos estan decentes, el chaos es basura

Mi saga pendiente es Final Fantasy, tengo comprados: Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-3, XV y VII Remake y he jugado al VII original unas 5 o 6 horas. Algún día.

1 me gusta

En realidad estoy seguro de que para la mayoria no es por fslta de tiempo, sino porque son sagas que han ido a menos, y con tantos juegos y juegazos que salen, hay proridades, y los juegos menos interesantes bajan en prioridad.

Para mi, Final Fantasy.