El tiempo contigo (Weathering with you), la nueva peli del director de your name, se estrena hoy en España

Del director de la aclamada your name, Makoto Shinkai, nos llega El tiempo contigo (Weathering with you) a nuestros cines, comprobad si esta en el vuestro y no perdais la oportunidad de verla en pantalla grande, ya que este director siempre asegura un nivel audiovisual acojonante.

Cines Donde Se Estrena

Saludos!

2 Me gusta

¿Tienes por un casual listado de cines donde la ponen?

Soy gili, los he buscado y se me ha olvidado ponerlos :roto2: editado el primer post con ellos

1 me gusta

Pues la ponen en Roquetas…lo que no sé es si me podré escapar a verla.

1 me gusta

Si puedes escapate porque en BD todavia tardara en salir

Nunca pensé que el anime actual, todo atiborrao de efectos especiales y blurres y esas cosas, me fuese a acabar gustando, pero vamos, es que lo de estas películas a nivel visual es una diosada.

Pues si puedo iré solo, porque nadie me acompañará. Ahí como un auténtico pacotero :thatash:

Aquí en Estados Unidos no se estrena hasta el 17 de Enero :sob:

@Ventalto, estoy convenciendo a @Vicnamor para ir mañana :thatash:

1 me gusta

La vi la semana pasada en el cine, puede que me gustase un poco más que Your name.
Considero que tiene algún que otro agujero de guión pero la historia entretiene y los escenarios urbanos “reales” con esa ambientación de lluvia están muy bien creados.

al principio de la peli me daban ganas de ir a un McDonals

1 me gusta

@Vicnamor weathering with you es el xenoblade de los animes.

Dicho esto, dejo mi opinión, que la puse en el hilo de otakos y weeabos pero se me olvido ponerlo aquí:

Vengo de ver weathering with you y salgo bastante contento, una peli muy buena pero que tiene fallitos aquí y allá, audiovisualmente es brutal, lo esperado. El como animan el agua, que este todo mojado etc… Es brutal, me hubiera gustado un poco más de desarrollo de personas y que el final no fuera because yes y ya. Pero bueno quizás soy quisquilloso porque la sombra de your name es alargada y no tiene esto:

Sigue teniendo muy buena bso que conste, que a ver si me la escucho estos días, en fin que vayáis a verla que merece la pena verla en una pantalla grande

La bso es la polla

3 Me gusta

Ya tenemos las entradas sacadas. En media hora la vemos, @Ventalto.

Me aburren las pelis de este estudio ya, siempre es algun drama introspectivo con adolescentes de por medio y con algun añadido peculiar (los viajes en el tiempo/intercambio de cuerpos) que desemboca en el complejo japones de tardar dos horas y media en no darse ni un beso xD

La vi el día del estreno en VO. Recicla la estructura de Your Name sin mejorar nada en ese plano, la animación es sobresaliente y el uso de la música muy bueno (aunque los temas creo que no son mejores que los de Your Name).

7/10

Atentos a ciertos guiños en la peli.

3 Me gusta

Opino igual, intenta ser your name y no lo consigue, me pareció poco inspirada y poco original, con muchos momentos alargados que no cuentan nada incluso flashbacks para recordarnos lo que ha dicho un personaje hace 15 minutos… tener este ritmo a tropicones la hace muy inferior a su anterior peli.

La animación es una pasada, pero es un bluf en el ritmo y la historia, es lenta a veces,(hay un plano del prota corriendo que no se si son 3 minutos, de el corriendo super alargados sin aportar nada) Leí que es el mismo director, pero durante toda la obra me preguntaba si detrás del guión están los mismos que en la anterior. En ningún momento sientes que quieres saber que pasa más adelante o te atrapa como la anterior. Sale muy muy mal parada sin la comparamos con la anterior obra, si quitamos la comparación es una buena peli de anime para pasar el rato y muy olvidable.

Ah sí, me dejaba también la publicidad, vale que metan marcas, hay muchas que están de fondo, muchas, pero lo de MacDonalds me parece exagerado, que una parte de la trama la construias alrededor del Mac, y encima con un plano del prota comiendo un bic Mac y diciendo que es lo mejor que había comido nunca, no me jodas… Eso te saca de la puta trama igual que una patada en el estómago saca a un borracho de una discoteca.

Espero que el guión y la estructura narrativa mejore de cara a la próxima peli que hagan, pero con esta me han dejado claro, que no lo veré en el cine.

A mí me ha encantado, bastante bonita. No he visto In Your Name, pero mi pareja me comentó eso que decis de que se parece mucho a esta.

Mencionar la horrible visibilidad en cartelera que ha tenido en Gran Canaria, he podido ir a verla de chiripa a una sesión matinal.

A mí me ha gustado mucho. No sé si al nivel de Your Name, pero no le anda lejos. No es tan parecida como pensaba que sería, la verdad.

Muy buena la ambientación de Tokio, por cierto. Que hay barrios que son publicidad por los ojos y casi en vena.

3 Me gusta

A mí me ha gustado bastante, guardo mejor recuerdo de Your Name pero tendría que verla de nuevo para comparar, en cualquier caso es de agradecer que lleguen películas así a los cines y más aún dobladas.

3 Me gusta

El doblaje no me pareció malo por cierto.

1 me gusta

Menos mal que me hiciste caso :sisi:

1 me gusta