El terror, ocultismo y erotismo de Lust From Beyond se cuela entre los 5 juegos más vendidos de Steam

Movie Games celebra el éxito en el lanzamiento de este polémico videojuego.

Después de diferentes retrasos, uno de los videojuegos más curiosos por su propuesta salió por fin el pasado 11 de marzo en PC. Lust From Beyond, un juego de terror psicológico , erotismo, sexo y ocultismo, debutó en Steam y el estudio tras el videojuego, Movie Games , tiene motivos para estar muy contento, ya que la salida del juego ha sido positiva en ventas .

Aunque no han trascendido las cifras concretas, el estudio ha anunciado a través de un correo enviado a la prensa que Lust From Beyond ha debutado colándose entre los 5 videojuegos más vendidos de Steam en sus primeras horas. Sin duda, una buena noticia para el estudio, que ve como su videojuego, que ofrece 16 capítulos de historia, ha despertado el interés entre los jugadores.

De hecho, en Steam, las valoraciones de los jugadores son “Muy positivas” en el momento en el que se redacta este artículo, con 329 jugadores (un 86%) recomendando el videojuego. Este título en primera persona, polémico por su propuesta de sexo y horror , está fuertemente influenciado por las obras de Lovecraft, Giger y Beksinski.

A pesar de este buen inicio y de las valoraciones de los jugadores, en 3DJuegos hemos podido jugarlo y no os lo recomendamos . Como ha comentado en la reseña nuestro compañero Carlos Gallego, “su desmesurado mal gusto lo convierte en un título no apto para todo el mundo, olvidándose por completo de construir una historia coherente y con grandes vacíos en lo jugable”. Si queréis saber más del juego, os invitamos a leer nuestro análisis.

Fuente:

Parece que ha empezado bien la cosa con este juego.

He ido a ver un vídeo de Youtube sobre el juego y me ha pedido una tarjeta de crédito o DNI para verificar que soy mayor de edad :roto2:

Pues mira que le han cascado bastante en las notas. Debe ser uno de los pocos, por ejemplo, que en 3DJuegos lo ponen como “no recomendado”.

Odio los titulares esos de 3djuegos de “el drama y las mecanicas jugables fps y la aleatoriedad roguelike con estilo visual pixel art y ganas de sobrevivir y luchar de x juego llega a gamepass”

2 Me gusta

No tiene página en steam? no entiendo nada

Edit nada

Pero el juego es bueno de verdad o es como el Agony que lo único que tenía era gore y porno?

Hay una “demo” disponible, yo me baje el torrent, pero aun no lo he instalado.

Entraba esperando dibujos chinos, me como una mierda y me voy contento y aliviado.

Pues es curioso como ha mejorado en notas, el anterior juego era uno de esos que llegaba al aprobado justo