El terror de The Medium apuesta por la resolución 4K y nada de tiempos de carga

Lo nuevo de los autores de Layers of Fear cargará sus datos sin que el jugador se percate.

Aunque el pasado Inside de Xbox haya desatado una reacción crítica en la red tras la falta de gameplays en los anuncios presentados, lo cierto es que los títulos que llegarán a Xbox Series X sí están ganándose el interés y los comentarios positivos de los jugadores. Uno de los destacados es The Medium, de los creadores de Layers of Fears, que acaba de confirmar su soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga .

Presentado a través de un misterioso y lúgubre trailer lleno de imágenes épicas y momentos de terror, The Medium se ha convertido en uno de los anuncios con mejor acogida del Inside de Xbox. Gracias a esto parece que los nuevos detalles sobre el título se están acelerando y, si desde Bloober Team han admitido que es su proyecto más ambicioso y que contará con la música del compositor de Silent Hill , ahora hay nuevas claves sobre su apartado técnico.

El juego no tendrá pantallas de carga visibles que arruinen la experiencia

En declaraciones a Eurogamer, Wojciech Piejko, el diseñador principal del juego, insinuó que los jugadores podrían esperar su lanzamiento en un futuro cercano y que contará con numerosas mejoras emocionantes: “el juego va a soportar la resolución en 4K y trazado de rayos. Los tiempos de carga serán como nunca antes, optimizados para la próxima generación, estará perfecto sin pantallas de carga visibles ”. Además, Piejko ha admitido que “ la inmersión y la experiencia son los apartados más cruciales” para el estudio.

Por su parte, Microsoft ha confirmado ya las características de sus primeros juegos optimizados para Xbox Series X, con funciones como Smart Delivery, HDR, DirectX RayTracing, 120 FPS o el mencionado 4K. Por aquí te dejamos nuestra encuesta sobre si acertó realmente Xbox con la presentación de los juegos, en la que puedes participar.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Vaya pinta tiene el jodio, mira que blair witch no me gustó, observe me.parece un buen juego, espero que esta vez den con la tecla, porque en hacer ambientaciones son muy buenos, pero les falta una buena ejecución del gunplay.

Pd los últimos segundos son ingame y se ve bastante bien, espero ver pronto algo mas

La verdad es que un juego de terror sin tiempos de carga gana enteros, porque por lo menos en mi caso estar en tensión y que salga una pantalla de carga es lo que mas me saca del ambiente y me corta el rollo

Que a veces se agradece xD en plan “un respiro” pero en realidad no es la idea

1 me gusta

Aparte de este el scorn me llama muchísimo la atención, va a ser un juego sin cinemáticas, toda la historia re la van revelando mientras juegas, ya solo por esto en un gran salto, sin tiempos de cargas y sin cinemáticas…Estonia va a ser raro, ya veremos como lo ejecutan

O tendra graficos de mierda tipo ps2 basicos, o directamente lo ejecutaran solo los equipos top.