El terror “bioshockiano” de Close to The Sun llegará a finales de año

noticias

#1

Close to The Sun es uno juego de terror estilo BioShock del que llevamos un tiempo hablándoos. El título ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a Epic Store dentro de no mucho, el 2 de mayo. Aunque para la versión de Xbox One y PS4 tendremos que esperar un poco más, porque Close to The Sun se lanzará en estas plataformas a finales de año. El precio de lanzamiento se ha fijado en 29.99$, así que es probable que se mantenga igual con la conversión a euros. Wired Productions también ha confirmado una edición exclusiva y limitada para la versión de PC. Aunque todavía falta por saber si podremos disfrutarla también en Xbox One y PS4.

Wired Productions nos presenta un juego de terror al más puro estilo BioShock con Close to The Sun. El juego nos traslada a 1897, donde la instalación Helios se encuentra sumergida en lo más profundo de las aguas internacionales. Nacida a partir de los descubrimientos de Nikola Tesla, Helios sirve como refugio de las mayores mentes científicas. Un lugar utópico, decorado con estatuas de oro inmensas. Un lugar aislado de la sociedad, que expande los límites de la materia y del tiempo,

En este contexto, la periodista Rose Archer llega a Helios en busca de su hermana Ada. Y pronto descubrirá que no todo es lo que parece. El gran salón está vacío, el olor a carne putrefacta domina el ambiente. Y hay una pintada justo en la entrada que dice “¡Cuarentena!”. Close to The Sun nos ofrece una aventura de terror y supervivencia en primera persona, que nos llevará de vuelta a las raíces más puras del terror al estilo Bioshock.

Fuente:


#2

A este juego tienen que denunciarlo por plagio.

Hasta las fuentes de las letras son casi calcadas, si no idénticas.


#3

Unacopia china xD


#4

Es una copia, pero tenía buena pinta xD


#5

Se dice “secuela espiritual”

Plagio como un piano.


#6

En el trailer dice Mayo ¿lo han retrasado?


#7

la verdad es que si es muy parecido a bioshock, tanto en lo visual como en el propio planteamiento de la historia (sociedad “utopica” alejada de la sociedad y sus reglas) :sisi:


#8

El juego sale en Mayo para PC (bueno, Epic Store, pero en tu caso da igual) y a finales de año para consolas.
En la noticia sí lo aclaran, pero en el titular, al ser la página de Xbox, sólo interesa la fecha en consola


#9

Ole! espero que derriben al malvado Denuvo y pruebo este heredero espiritual de Bioshock.


#10

BioShock 4: return to Rapture


#11

Si es igual en calidad, como videojugador digo: que copien más.

A ver si sale una copia de la trilogia Half-life, pero completa.