"El tamaño importa y los hombres feministas no lo hacen todo mejor": Monica Oltra rectifica a Pablo Iglesias


#1

Mónica Oltra rectifica a Pablo Iglesias en materia sexual: «Los feministas no lo hacen todo mejor»

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra , se ha encontrado esta mañana con la pregunta más inesperada de la legistatura. Y una de las más importantes, quizá, pues tenía que ver con algo que a las personas interesa y mucho, el sexo. De una manera extremadamente elegante e inteligente, un periodista le preguntó si ella consideraba que, en relación a una conversación entre Pablo Iglesias y el psicoanalista Jorge Alemán (donde el líder de Podemos afirma muy ufano que « los hombres feministas follan mejor «), si compartía ese tipo de afirmaciones.

Oltra contestó inicialmente que se trataba de una conversación informal para, a partir de ese momento, a pesar de que su equipo de comunicación le rogaba mediante señas que no continuase contestando para no pillarse los dedos, meterse en el complicado jardín del sexo y sus derivadas.

Derivadas porque Oltra citó a Aristóteles para recriminar a Iglesias que su comentario, pretendidamente feminista, lo único que hace es centrar el todo del sexo, su esencia, en lo que hace el hombre, como si su condición de feminista o de otra cosa fuese lo único importante en asuntos sexuales.

En resumidas cuentas, Oltra advirtió a Iglesias de que, en materia sexual, « el tamaño sí importa , pero no el de uno solo. En realidad, son los tamaños, como mínimo de los dos, lo que importa«, y que por eso, considerar una garantía de buen sexo la condición feminista o no de un hombre no es otra cosa que situar al hombre como el único protagonista de un asunto que es de dos, como mínimo. En este sentido, la vicepresidenta relativizó las bondades de ser feminista como garantías de otras bondades: «Los feministas no lo hacen todo mejor». Esa fue la respuesta de Oltra a la pregunta más inesperada de la legislatura.


#2

Si tuvieramos políticos que en vez de gilipolleces se preocuparan de asuntos realmente serios iríamos mejor.


#3

Mónica, Mónica…


#4

Hombre, le han preguntado y no ha respondido ninguna barbaridad, lo cual ya es todo un logro en políticos


#5

Menudos zorros y zorronas verbener@s están hechos los podemitas :cold_face:


#6

Espero que la asociación de onanistas le pida una rectificación.


#7

Eso ¿y las pajas qué? ¿es que nadie se acuerda de las pajas? ¡Cuánta discriminasión! :joy:


#8


#9

En la mente de Pablo:

"Ups… Ésta se ha creído que hablaba de sexo hetero


"


#10

Debate de altura


#11

estadistas de alto nivel


#12

Suscribo palabra por palabra a Mónica.


#13

Me ha recordado cuando un amigo me dijo que era gay, me pregunto que me parecía y le contesté: “a mi cualquier relación consentida entre dos o más personas…”. Menudo mosqueo se pilló por lo de “o más personas” y me dijo que era gay pero no degenerado.

No entiendo donde está el problema en que sea un grupo de personas si todos están conformes. ¿Yo lo haría? Lo dudo, pero no por ello me parece mal.


#14

Sueña con que la empotre un machirulo.


#15

Cuando quedas de machista asqueroso hasta cuando intentas hacerte el súper feminista.


#16

El comentario de Oltra parece bastante sensato, pero en la frase de Iglesias más que cualquier otra cosa lo que yo veo es narcisismo.


#17

Que vivan las locas.


#18

Yo lo veo acertado, anda que no hay tias horrorosas en la cama… Y imagino que tios habra igual… imagino :sese:


#19

La madre del forero de abajo dice que tú suspendes.


#20

Vergonzoso que encorsete las relaciones sexuales al tamaño del pene…no solo importa el tamaño de la polla , tambien el de la lengua,:thinking:

P.D- Uzu,cabron .