El surrealista Solar Ash, lo nuevo de los autores de Hyper Light Drifter, pone fecha a su estreno

Este título será una exclusiva temporal de PS4 y PS5 en consolas.

Tal y como se anticipó hace más de un mes, el evento veraniego de Annapurna Interactive también tomó en consideración a Solar Ash, la surrealista nueva aventura de los creadores del aclamado juego indie Hyper Light Drifter. La editora nos ofreció un nuevo tráiler y puso fecha al estreno de este título que muy pronto tendremos en las manos.

Será el próximo 26 de octubre que este juego llegue como una exclusiva temporal de PS4 y PS5 en consolas, con un lanzamiento simultáneo en la Epic Games Store .

Solar Ash comparte universo con Hyper Light Drifter y presenta combates con enemigos colosales. Anunciado en 2019 como un juego para PC, el nuevo juego de Heart Machine compartirá universo con el mencionado Hyper Light Drifter, pero ahora en un mundo tridimensional con una aventura de plataformas y exploración que incluye desafíos que nos harán movernos a toda velocidad y colosales enemigos. Posteriormente, Solar Ash se presentó en State of Play, confirmando su exclusividad temporal con las consolas de Sony, y en repetidas ocasiones se hizo hincapié en que lo recibiríamos este año.

Fuente: