El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca

Yo no tengo ni puta idea de lo demás más allá de los temas del feminismo y la inmigración que son dos temas que me preocupan bastante. Mi vínculo con vox es más emocional que racional, te lo reconozco aquí y ahora y no pasa nada.

Yo sería el de la izquierda.

Me gustaría saber que opina @Gonzark de esto.

Que es constitucional porque el tribunal así lo ha decidido.

¿Recordáis todas esas veces que habéis dicho que las mujeres maltratadas lo son porque son tan idiotas que se juntan con maltratadores?

Pues ya sabéis la solución a este problema.

Hace tres días dijo que le parecía un error.

¿La homosexualidad?

Ah, y tu argumento es tan estúpido como el que dices que otros esgrimen.

¿Cuántas veces y quién katamari? La sentencia es un sinsentido horrible.

¿No comprenderías que si tú me pegaras un guantazo y yo te lo devolviera no sería en ningún caso violencia de género?

Vamos a ser sensatos, kata.

Sería grounds for the use of lethal force, eso seguro xD.

@Fodel

@Fodel con la noticia de un joven británico de 22 años que durante 3 años fue torturado, humillado, golpeado, apuñalado, denigrado y secuestrado por su novia, quien no le permitía siquiera ver a su familia. Era su esclavo…

dijo del suceso: “Pues muy listo no debía de ser el chaval”.

Ese día se gano el pin de mister empatía.

Lo he visto decir varias veces, aunque sólo lo recuerdo con precisión de boca de uno de esos cuñaos que van de listillos en los hiloa sobre feminismo. La falta de empatía con las víctimas de temas como éste no han sido una cosa rara precisamente.

Eso sí, cuando se da la vuelta a la tortilla, resulta que el problema es terrible y presagia el fín de nuestra civilización. Pues a tomar por culo, me da igual. Llorad como mujeres lo que no supisteis defender como hombres (los derechos de las personas a no sufrir maltratos).

No creo que sea cierto. En todos los temas alguien se cuela, es inevitable. Algún loco hay por ahí que no le gusta Half - Life 1 y lo dice sin vergüenza.

Pero seamos honestos katamari, no es la mayoría. La mayoría condena las agresiones fírmemente. Acaso se alce la voz cuando se pide coherencia en el tema.

Y dime la verdad katamari. Si tú y yo estamos saliendo y tú me das un guantazo cuando estamos discutiendo y yo te lo devuelvo, ¿consideras que lo hago porque te considero inferior por ser mujer?

No caigamos en las trampas karamari, como ya he dicho. Esta sentencia es injusta, y lo sabes.

Que te den el premio princesa de Asturias de la Concordia

Hasta que dices que odias half life 1, entonces te faltan jueces para pararme, sensei.

El Tribunal Supremo no analiza la constitucionalidad de las leyes. Así que no, no diría eso Dante.

Como apunta Greatness, ya expuse hace unos días mi parecer sobre estas cuestiones y ante una sentencia como esta, no solo mantengo mi posición, sino que lo veo más claro aun. Jurídicamente es un error una presunción iure et iure en Derecho penal y más configurada con esta amplitud. El principio de la carga de la prueba no puede soslayar en ningún momento y es lo que hace la redacción actual.

El problema no viene del Tribunal Supremo en este caso, aunque siempre exista cierto margen interpretativo. La redacción de la ley aboca a una consecuencia así al emplear una presunción iure et iure, un mecanismo excepcional en cualquier campo del Derecho y que en principio no debería usarse en lo penal. Incluso si quieren configuras tipos específicos que solo comprendan la violencia machista, la opción que escogió el legislador no fue acertada.

Pero la sentencia se ampara sobre el dictado constitucionalista que da pie a esta sentencia, que fue aprobado por el constitucional.

El supremo dicta sentencia, pero en base a la ley que pasó el filtro del constitucional. ¿No?.

Tendría que revisarlo, porque no recuerdo si el Tribunal Constitucional ha entrado alguna vez a valorar la conformidad de estos preceptos penales respecto al principio probatorio que se exige en la justicia penal. No me suena, aunque puede ser solo un error de memoria por mi parte. Yo cuando hablaba del tema constitucional lo hacía en referencia a la doctrina sobre el binomio del artículo 9.2-14, no con el tema de la prueba. Eso sí, en esos mensajes de hace unos días no explique bien que solo hablaba en relación al principio de igualdad, no al de la prueba de cargo.

Puñetas Gonzark, ¿ante un caso de discriminación por sexo tan flagrante, antes de redactar semejante burrada no sería mejor que el juez llevara a cabo una cuestión de constitucionalidad? Es que me parece indignante y una idea de hoya que una sentencia del TS diga que siempre un hombre va a ser superior a una mujer en estas circunstancias independientemente de todo lo demás y que ella siempre va a estar en situación de indefensión.

FALACIA!

Estas cosas te afectan en todo momento ya que institucional, social y legalmente tienes menos derechos, menos proteccion y menos garantias procesales.

Experiencia en relaciones 0/10 quiero pensar, porque que una afirmacion asi venga de un feminista tela

Al contrario. Con la neurotica puedes cortar y largarte/mandarla a su casa de vuelta y no volver a tener contacto con ella, pero es precisamente por culpa del Estado que esto no es una opcion segura desde el momento en que la palabra de la neurotica > tus derechos, tus garantias procesales y depende del juez o jueces que juzguen la denuncia que te has comido tambien las pruebas.

Pero es que ademas de por tu ideologia mostazo tambien me sorprenden estas afirmaciones porque en esencia estas culpabilizando al hombre por ser victima de su situacion al “no escoger bien”, lo que si le damos la vuelta (culpar a la mujer de ser victima de su situacion por “no escoger bien”) nos queda un argumento de lo mas siniestro

Necesitais cumplir los requisitos del Foro VIP de meri para visualizar el tema:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2923538/

Esta es La Realidad de lo que ocurre en España con el Pensamiento Unico institucional en favor de la mafia de genero y los infiernos a los que da pie.

2008