El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca

Lifts-Her-Tail

Certainly not, kind sir! I am here but to clean your chambers.

Crantius Colto

Is that all you have come here for, little one? My chambers?

Lifts-Her-Tail

I have no idea what it is you imply, master. I am but a poor Argonian maid.

Crantius Colto

So you are, my dumpling. And a good one at that. Such strong legs and shapely tail.

Lifts-Her-Tail

You embarrass me, sir!

Crantius Colto

Fear not. You are safe here with me.

Lifts-Her-Tail

I must finish my cleaning, sir. The mistress will have my head if I do not!

Crantius Colto

Cleaning, eh? I have something for you. Here, polish my spear.

Lifts-Her-Tail

But it is huge! It could take me all night!

Crantius Colto

Plenty of time, my sweet. Plenty of time.

Los jueces muertos de miedo ante la posibilidad de que les llamen machistas. Eso o son tontos de capirote, que también podría ser.

La justicia, igual que la sanidad, se derrumba. Lo de la justicia es más grave porque ya directamente en vez de llamarla con ese nombre se puede hablar de injusticia y privilegio.
Sólo Europa podría poner sensatez al absurdo español. Total, nos dictan muchas leyes.

En mi curro hay un matrimonio. Él no llega al 1.70 y pesará 55kg. Ella le saca media cabeza y pesará 15kg más.

¿En una agresión mutua también se supondría que la agresión de él lleva implícito un acto de poder y superioridad? xD

Sí, porque el poder no es solo físico sino que la mano que golpea lleva el peso de una sociedad machista.

Cuéntanos qué listas votas tú. Seguro que están llenas de personas maravillosas.

Da para shonen.

“Llevaba detrás el poder de la amistad / de su padre muerto”.

No sé, cosas peores tienen en Suecia y es un suma y sigue; a Europa todo le parece bien menos cuando tocan los cuartos de Alemania.

Y cómo no puede ser menos la gente justificando tal aberración :facepalm:

y algun gilipollas justificara esto :joy::joy:, si un hombre pega a una mujer X condena, si es al reves Y condena… anda y que os den, con un poquito de suerte se impone el sentido comun en las proximas elecciones.

Tú sabes, Suecia es muy liberal, pero últimamente está en auge la extrema derecha:

En 2010 entraron por primera vez en el parlamente con un 5.7% de los votos (>4% necesario)
En 2014, 12.9% de los votos.
En 2018, 17.6% de los votos.

El ganador obtuvo un 28.26% y el siguiente un 19.84%, pero ambos empeorando resultados respecto a la anterior elección.

Va en la línea de la mayoría de Europa últimamente.

Es que es lo lógico ante el buenismo y según que leyes injustas, la gente reacciona y vota al otro extremo. Por eso las derechas están de subida

Una derecha puede dar cierto proteccionismo, pero pasarse de rosca suele ser una mala idea.

Hay que FUMIGAR al Tribunal Supremo. Y luego ERRADICAR cualquier texto que hubiera hecho jamás referencia a la LIVG, y crear una Ley desde cero. Está todo tan pútridamente infectado, debido a los malabares legislativos, jurídicos y políticos que se han cometido y cometen para justificar la injusticia y la asimetría que ya no valen parches.

LIVG delenda est.

Por supuesto, pero es lo típico ante el acoso de un lado o ideología la gente se va al otro, sea el que sea. Los extremos se alimentan, lamentablemente

Esa sentencia es una aberración.

No si la culpa es nuestra no te jode xd

Ojo al *

Se puede recurrir al TC?

El Supremo que sepa lo que hace es interpretar la ley, si se quiere cambiar esa interpretación que se cambie la ley.

Creo que en este caso no, se puede recurrir una ley para ver si es inconstitucional o si se han vulnerado derechos fundamentales.

https://www.tribunalconstitucional.es/es/tribunal/Composicion-Organizacion/competencias/Paginas/01-Recurso-de-inconstitucionalidad.aspx

El recurso de inconstitucionalidad ha de interponerse con carácter general en el plazo de tres meses a partir de la publicación oficial de la ley, disposición o acto con fuerza de ley impugnado mediante demanda presentada ante el Tribunal Constitucional, en la que deben expresarse las circunstancias de identidad de las personas u órganos que ejercitan la acción y concretar la ley, disposición o acto impugnado, así como el precepto o preceptos constitucionales que se entienden infringidos.

Las sentencias recaídas en este tipo de procedimientos tienen valor de cosa juzgada, vinculan a todos los poderes públicos y producen efectos generales desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Yo diría que no