El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca

La ley esta escrita así.

De hecho, si el hombre hubiese sido un desconocido por la calle no se le aplicaría la LIDVG al no haber relación entre ambos.

Esto es propaganda para Vox de la buena.

Me alegra que veas la discriminación. Intentemos acabar con ella.

Discriminación cero. No queremos que se nos juzgue por características, sino por hechos.

Ya, ¿y esto?

Y si, es marroqui, pero es hombre.

En fin, quien quiera votar a Vox que lo haga, pero que no busque excusas.

Un saludo

+100000 votos para Vox. Pues defienden que a ese perro le den la patada de España

Hay salida, pero solo si eres tan rico e influyente que putearte ponga en riesgo la economía. Ahí al alto tribunal le da cagueta

Te matizo, la violencia en un contexto de dominacion machista es un hecho, y es una violencia especifica, asi que yo defiendo la existencia de la violencia de genero y no que todo sea violencia domestica, otra cosa es que el contexto de dominacion machista, dentro y fuera de la pareja, se debe probar y no darse por supuesto.

Un saludo

Lo cual confirma que como se basan en la ley vigente, la ley es asimétrica e injusta.

La tía le ha pegado un puñetazo.
El le ha devuelto un guantazo con la mano abierta
Ella le ha dado una patada.

El se lleva el doble de tiempo condenado.

Venga, hablamos.

Legítima defensa puedes. Lo que no puedes es contraatacar o vengarte

Es obvio, es una agresión machista por parte de el, y ella se defendió preventivamente como buenamente pudo.

¿y en un contexto de dominación, a secas? ¿No podría ser la dinámica de opresión un agravante per se sin esa distinción por sexo? Y luego ya si queremos le ponemos el apellido, pero el agravante sin apellido.

Entonces cómo te defiendes sin contraatacar.

Él le dio una vez y la tía volvió a pegarle más.

Que él se lleve más condena, sin haber pegado más, ni empezado, ni acabado, me parece una aberración del sistema.

Vamos que si ella te va a apuñalar mejor déjate porque si se te ocurre defenderte será “violencia machista”… La justicia patriarcal actuando de nuevo :sisi:

Es que en otras dinamicas de opresion se reconoce, se castiga al adulto que folla con un menor, no al menor, porque se supone que la mayor edad es un factor de dominacion.

Un saludo

Sí, me pasó en un encuentro aleatorio del Skyrim: una bandida saltó desde un cerro, se apuñaló a sí misma y me apareció en pantalla “40 recompensa añadida a Haafingar”. La muy lagarta. La muy doncella lagarta. La muy sensual doncella lagarta.

Qué tal la rodilla?

Pero es marroqui para Vox.

:xd: :xd: :xd:

La muy lagarta me enamoró: fue un flechazo.

Pu Ta Dah