¿El Stardew Valley de qué va?

Lo tengo en la biblioteca desde hace un siglo, pero no sé qué tipo de juego es. Creo que es como una especie de juego social, una mezcla entre Minecraft y algo raro, o con Terraria, no lo sé, ¿de qué diantres va?

Consiste en lanzar aros.

4 Me gusta

Yo siempre lo he visto como un gestiona tu propia granja de forma autista o social a elección del consumidor.

1 me gusta

Es un Harvest Moon. Pero uno de los buenos.

1 me gusta

No sé gran cosa, pero creo que a parte del tema de gestionar la granja y eso, puedes socializar con la gente del pueblo e ir a mazmorras a matar bichos.

Yo creo que voy a pillármelo, es de esos juegos que tienen contenido para aburrir y la 1.5 parece que trae chorrocientas mil cosas más.

1 me gusta

Es la fantasía que todos tenemos de mandarlo a tomar todo por culo e irte al campo a comer castañas y a hablar con Dios.

3 Me gusta

De encontrar la paz en este mundo de locos.

Es un juego de llevar una vida de mierda en el que de pronto te enteras que tu abuelo te ha dejado un casoplón de cojones en el campo. Asi que te vas pa ya a limpiar rastrojos, talar arboles y plantar una patatas de puta madre.
Bueno, eso es lo que se. Porque lo he empezado a jugar ahora que ha salido la 1.5. lo tenía muerto de risa como tu. También hay mazmorras, pesca, gestión de todo tipo y tiene toques de fantasía. Creo que ademas puedes rellenar de grumo a una señora y tener una familia.
Poco más sé, supongo que del lore/historia o desarrollo de personajes me puedo ir olvidando…

2 Me gusta

Es un juegazo pero al mismo tiempo es un tostón.

2 Me gusta

Y eso que te olvidas de la parte de ganadería, cada mañana tienes que ir al corral/granja/establo para darles comida y acariciales para que sean felices, recoger los huevos que te dan los patos/gallinas, ordeñar a las vacas/cabras.
Puedes dejarlos al aire libre para q coman automáticamente de la hierba alta pero no lo aconsejo, encontrarlos es un puto horror xD.

Los dineros se consiguen en la mayonesa :sisi:
No sé si sigue estando roto la mayonesa jaja.

Minar solo te recomendaría en invierno, q los cultivos se van a la puta.

1 me gusta

No me seas gañán, se les pone una valla alrededor y no te dan más problemas.

Será a ti, que no te organizas bien el tiempo.

Me lo acabo de comprar. Cuando lo sepa te digo.

Qué clase de opinión es ésta :rofl:

Va de administrar una granja y a la vez administrar tus relaciones con la gente del pueblo.

Básicamente es un buen simulador de vida en el pueblo profundo. Y con minería de regalo pa cuando te aburras.

1 me gusta

Las vallas son una mierda, se estropean y vuelta a construir más.

Tanto la minería como hacer mazmorra es recomendable hacerlo en invierno q no se cultiva nada.

1 me gusta

Las vallas se estropean de higos a brevas, no me seas blando.

Y si te organizas tienes tiempo de sobra para ir a la mina para que no sea todo pescar una vez tienes tiempo libre.

Lo único que importa es que te puedes casar con Penny y tener hijos con ella.

2 Me gusta

De trabajar en tu tiempo libre.

Yo estaba con Emily, la tía de pelo azul q vive con su hermana.

No tenéis ni idea. La mejor es Abigail. Tengo dos partidas y en las dos me casé con ella.

1 me gusta