El Spinecard está haciendo bastantes buenos directos en Twitch

Lleva varios días hablando de la NES y jugando en una NES RGB que se ve INCREÍBLE. Nunca había visto un juego de NES con esa calidad. Y el pavo tiene una colección de la ostia, y los va sacando 1 a 1, enseñandolos y luego jugandolos. Hasta yo que siempre he sudado de NES, pese a ser mi primera consola, me siento atraído por la puta máquina xD

El otro día le hizo una entrevista al tío de Hobby Consolas y me pareció bastante interesante. Pero si no eres sucriptor creo que no puedes verlo. Si no os pondría el vídeo xd

Al principio no lo tragaba, no aguantaba su forma de hablar tan forzada, pero con el tiempo le fui cogiendo el gusto y ya estoy suscrito a su canal de youtube, te partes el culo con sus videos y sus reviews de consolas chinosas

Es un crack, además se nota que controla del tema y se informa mucho, tiene videos interesantes como la entrevista a Bruno Sol y lo del incendio de ERBE

Este tío me gusta, me río con sus vídeos y a veces cuenta cosas interesantes, pero yo de Twitch la verdad es que paso como de la mierda.

Mañana traerá a Bruno Sol a su directo.

Está muy bien. Mismo caso que @sonicsaiyan, al principio me caía gordo pero con el tiempo le he ido pillando el punto. El tío sabe de lo que habla, y normalmente lo hace con pasión. Se codea con gente que me cae bien también (por ejemplo, el Tuberviejuner).

Parece buen tío. Su canal ha mejorado mucho con el tiempo.

Ahora bien, mejor que se dedique a hacer contenido en las cosas que pilota más y lo que le han hecho crecer, porque últimamente se ha enfocado mucho en polémicas baratas (Cyberbug 2077, al que le ha dedicado en un mes hasta 4 vídeos). Que vale, son visitas, le hace ganar dinero, pero no creo que sea el tipo de contenido que su audiencia base le demanda.

3 Me gusta

Desde que hizo el video clickbait criticando el cyberpunk porque es lo que tocaba pero soltando tonterias que cualquier persona que haya jugado más de 10h sabe que son mentiras se fue a ignorados.

Es que el tubervuiejuner es entrañable el tío. Es el tipo más tranquilo y menos polémico que hay en el mundillo.

1 me gusta

El cabrón ha llegado hoy a los 600 simultaneos con mucha peña suscribiendose. Yo lo voy a hacer porque quiero ver esos videos. Y es la primera vez que me apetece ver un directo, el de mañana con Bruno Sol xD

Vaya pedazo colección de NES que tiene, y como la atesora. Es un espectaculo xD

Veo los videos de los dos, spinecard es mas directo, no tiene problemas en decir que algo es una mierda, mientras que tuberviejuner, es mas educado y te destripa las consola y te lo explica todo, sin tanta gestualizacion y tanta palabreria

También creo que el tipo de contenido que hacen es distinto, salvando las distancias. Tuberviejuner hace cosas de juegos y tal, pero realmente está más centrado en hard y el cacharreo. Spinecard es más videojuegos, videojuegos y videojuegos. Consolas las toca, pero no cacharrea demasiado.

A mi de buenas a primeras el Tuberviejuner me entró muy simpático. Es un tío muy sencillo, no arma espectáculos y habla con mucha educación. Es entrañable. Es de esas personas a las que se me hace imposible pensar que pueda caer mal a nadie, a no ser que te den asco los nerds (que lo es, y bastante).

Spinecard es un poco más salsero y tiene más mala baba. Es como más pillo. Al principio no lo aguantaba, pero con el tiempo me ha caído en gracia. Sabe mucho también.

Eso sí, por favor, que no se centre en buscar polémicas baratas de videojuegos actuales para ganarse visitas, porque para mi se estaría traicionando a si mismo. Lo malo es que lleva un par de meses un poco redundante con eso.

4 Me gusta

Yo principalmente los veo por las consolas, me gusta ver las diferentes opiniones del mismo cacharro, spinecard es mas de dar espectaculo, con bailecitos y palabras malsonantes, en cambio tuberviejuner es un apasionado, le encanta lo que hace, no busca la polemica

1 me gusta

Los últimos directos que vi de él durante el confinamiento era todo demasiado obsesionado con el dinero y no veo streamers o youtubers para que me hablen de dinero y donaciones constantemente.

1 me gusta

Yo algunas veces veo a los de GeneracionZ80 donde a veces se dedican a contar batallitas. Me encanta cuando explican anécdotas de cuando estaban en Hobby Consolas.

1 me gusta

Estamos saliendo en Spine Card

No se como ha encontrado el hilo pero si nos lee un saludo.