El spin-off de Saw ficha a Samuel L. Jackson como el padre de Chris Rock

Si pensabas que la saga de películas Saw había llegado a su fin, estás muy equivocado, porque no solo va a dar comienzo con un nuevo spin-off sino que cada noticia que llega sobre el mismo parece más loca que la anterior.

Tal como anunciaba hace unas semanas el propio director de la cinta, Darren Bousman, el rodaje de Saw 9 ya ha dado comienzo y este spin-off utilizará como guion un libreto escrito nada más y nada menos que por el cómico Chris Rock , que además protagonizará la película como un detective de policía que debe investigar una serie de crímenes violentos. Pero las sorpresas no terminan ahí, porque Lionsgate acaba de anunciar un nuevo fichaje para la cinta, y no es otro que el de Samuel L. Jackson que interpretará al padre de Rock.

“Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock , al igual que Max Minghella y Marisol Nichols van a hacer que esta película sea muy especial dentro del canon de Saw y no podemos esperar a que los fans vean por fin esta nueva, inesperada y siniestra historia. Este es otro nivel para Saw en todos los sentidos”, explicaba Joe Drake, director de Lionsgate en un comunicado.

A parte del veterano Samuel L. Jackson, las otras dos nuevas incorporaciones son las del actor Max Minghella, al que hemos podido ver en El Cuento de la criada o Agora, y la actriz Marisol Nichols que interpreta a Hermione Lodge en la serie de Riverdale. Por el momento Saw 9 no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuente:

¿Por qué hablan de Saw 9 y spin-off al mismo tiempo?

Es la Hobby Consolas :sweat_smile:

Totalmente necesaria

¿Black Saw?

Pensé que el título era la típica broma de nombrar actores negros y poner la imagen de otro :xd: