El SOC de la Smach Z dobla en FLOPS a ps4 y ONE

Mi pc emulando el smash a 60 fps y de regalo me dejo abierto un navegador basado en Chrome, por que soy el más chulo.

Un TDP de 12 hasta 54.

Estas flipando tu que te pones a jugar con eso mas de una hora seguida a algo que no sea el biscaminas.

Las opciones de energia del panel de control las has tocado poquito. xD Aparte de que en PC puedes hacer mil y un ajustes graficos.

Pero bueno, es lo que te pasa cuando te inunda el escozor.

Os recuerdo que para jugar a algo decentemente necesitais el plastico digo dock… porque switch tiene una refrigeración muy deficiente.

Pues, bien por ti. Creo…

No, insisto. Bien por ti por soltar semejante burrada.

Hombre, y solo has necesitado siete horas para pensar esa respuesta. Vas avanzando.

1 me gusta

De verdad piensas que alguien como tú merece tanta importancia como para ser respondido al instante? Que ingenuo!

No se. Mira tú las marcas del tiempo y que has tardado en responderme cada mensaje un promedio de 5 minutos. Diría que me prestas bastante atención y eso contradice tus palabras.

2 Me gusta

Eso solo significa una cosa: Que te respondo cuando me da la gana.

Ya hay por eol imagenes del bicharraco, en concreto una, y por youtube se ven cosas interesantes https://youtu.be/BkgnpBpYJ-A

1 me gusta

A mí lo que me gustaría saber es donde se consiguen los devboards esos para ir haciendo pruebas y benchs. :frowning:

imagen

YA ESTA AQUI.