El SOC de la Smach Z dobla en FLOPS a ps4 y ONE

SMACH Z

“The introduction of the SMACH Z handheld console will create new opportunities for portable gaming devices, enabling users to play AAA titles at HD framerates, delivering desktop-quality power and graphics in the palm of players’ hands,” said Daniel Fernandez, chief executive officer, SMACH. “By leveraging the new AMD Ryzen Embedded V1000 with superior graphics capabilities and mega processing power in our console, we are ready to revolutionize the on-the-go consumer gaming experience.”

Con una arquitectura que viola a jaguar y un TDP de 12W xDDDD.

RIP in pepperoni, Switch.

Nada mal, desde luego.

Interesante, pero, ¿qué tiene que ver la Switch?

Que la vamos a poder emular. xDDDDD

Ya, y Nintendo va a permitir que persistan los sitios que ofrezcan copias de juegos de forma gratuita :sisi:

Si, Nintendo jajaja

1 me gusta

Van a estar interesantes Playstation 6 y Xbox XoneXoneX con estas APUs, lo mismo volvemos a tener CPUs decentes en consolas.

Sonic no se merece lo que no le está pasando.

A ver si Nintendo le compra ya los derechos de la mascota a Sega, y hacen algo bueno con el personaje, qué lo ultimo tuvo que venir de parte de un grupo de aficionados qué hacian hacks en Sonic Retro, porque el Sonic Team estaba lamiendose las pelotas con sus muñones.

1 me gusta

Eso es imposible el mas tocho monta Vega 11, que son 704 shaders como mucho a 1500mhz,

Vaya, jugando a los “juegos sobrevalorados” :smirk:

¿Qué?

En el arte de la guerra es preciso conocer al enemigo. :smiley:

1 me gusta

Creo que me voy a hacer Backer. Como lo voy a gozar con el Cemu.

Esta seria la cuenta correcta del modelo mas tocho 704 * 2 * 1250/1.000.000= 1.76TF y esta capadisima en lo que al ancho de banda se refiere asi que cuanto mas rapida sea la ddr4 mejor.

Como lo hagas rajo mi megadrive. Avisado quedas.

Hazlo.

https://pacot.es/user_avatar/pacot.es/yuukiterumi/120/925_1.png

¿Y eso?

La Smach Z va cambiando de especs tal como sopla el viento o como va?

A este ritmo yo me atreveria a afirmar que suñerara a PS6