El sextario

Hay un pavo soltando mierda de la época que trabajó en La Sexta. Lo pongo más que nada, porque lo escribe gracioso X-D (aunque en verdad, en sí mismo no es muy gracioso que digamos).

Ah, y de política por ahora hay poco. Son más bien temas laborales y profesionales.

No sé si será verdad lo que cuenta. Al menos los comentarios sobre la hermosura (o sobre la no gordura) de las presentadoras de la cadena, debe ser verdad. Más que nada, porque salta a la vista, y además contrasta con los dos presentadores varones jefazos mega estrella de la cadena.

También hay comentarios interesantes.

9 Me gusta

4 Me gusta

Que La Secta y Ferreras son una panda de hipocritas que dan asco no es nuevo pero resulta entretenido y revelador conocer estas anecdotas.

1 me gusta

O yo soy gilipollas o me estoy quedando dormido, pero me cuesta mucho entender esa forma de escribir.

Le pone tanto teatro al texto que te preguntas cuánto de verdad y cuánto de invent tiene. Que no digo que no hayan ocurrido estas cosas, no sorprende a nadie ni de la Sexta ni de cualquier otro canal, pero si vas a soltar mierda (o por decirlo bonito, levantar la alfombra para que afloren las injusticias) no sé si es el mejor estilo para que te tomen tan en serio como estas acusaciones merecerían.

1 me gusta

Está bien que alguien cuente las miserias de ese mundillo, que son muchas. Le perdonamos escribir regular.

6 Me gusta

1 me gusta

Por favor, no desviemos el tema del post.

Aquí estamos hablando de lo buenas que están las presentadoras de la Sexta. Gracias.

8 Me gusta

Son las
Las chicas de la sexta
Las monadas más infectas :notes:

Son las
Las chicas de la sexta
Entrenadas para castrar :notes:

Temazo.

Ésta directamente no puede ser humana… joder.

Pero el tipo escribe para algún medio o solo lo pone ahí en twitter?

Tiene pinta de ser algún medio

Se sabe desde hace tiempo que por ejemplo el Ferreras es un negrero que paga lo mínimo a su gente y los trata como si fueran esclavos. Mismamente cuando se le ocurrió traer a Willy Toledo le salió rana dado que empezó a airear sus trapos sucios.

También se sabe que el del eldiario.es, no recuerdo el nombre, es un hijo de puta en su trabajo que de izquierdiesta y amante de los derechos de los trabajadores tiene poco.

Y bueno lo de las tías buenas con escote presentando los telediarios es el sello de la casa, inicialmente destacaban por eso y por el hentai que daban de madrugada vaya :joy: eso no hace falta que lo cuente nadie.

1 me gusta

Pues tiene que ser del chichinabo si es dificil de encontrar en internet.

Y todas pasadas por rayos uva. En La Sexta tienen un problema con las mujeres blancas y gordas.

1 me gusta

Parece ser que Mamen hace honor al nombre.