El sentido de la birra

Buenas, supongo que varios conoceréis este podcast/vídeo entrevistas.

De ser así, y si os apetece, me gustaría que compartiéramos qué entrevistas os han gustado más y el motivo de por qué. De igual modo si habéis empezado alguna y la habéis dejado de lado.

Pablo Motos - me gustó mucho y descubrí a quién está detrás del personaje de la tele que no me atraía nada. La entrevista muy aprovechable, especialmente para conocer el trabajo obsesivo que realiza este hombre que excede lo racionalmebte saludable (para mí)

Berto Romero - Me gustó menos de lo que esperaba quizá porque es una persona que escucho mucho y lo que dijo no me sorprendió porque suele mostrarse bastante en sus programas el cómo es realmente. Su faceta cinéfila lo mejor.

Andreu Buenafuente - parecido a Berto. Es escuchar más de lo mismo, aunque me sorprendió que me pareció más “director” de lo que realmente me lo imaginaba. Me daba la sensación más de pasota y le vi cierto tifillo a sentirse elite en algún momento de la entrevista

Goyo Jiménez - Sin duda el mejor hasta ahora. He flipado con lo culto que es y cómo prepara sus shows. Brutal

Grisom - Empecé y a la media hora o así lo dejé. Ni me entretenía ni me aportaba.

Luis Piedraíta - Un escalón por debajo de Goyo Jiménez, pero muy bien también.

Julián López - empecé a escucharlo unos 40 min, pero le pareció que el personaje no dejaba ver a la persona o al menos de vez en cuando volvía a tomar las riendas.

Javier Coronas - Estoy con él ahora mismo. Entretenido sin más, con alguna reflexión sobre el humor buena, pero no especialmente reseñable

JJ Vaquero - Poco me aportaba su entrevista… Así que también acabé dejándola.

Talueeeeeee

Yo sólo he visto completa la de Eva Soriano y la de Ignatius y bien, el tío deja explayarse y hay buen rollo.
Mi amor por Eva Soriano viene , en parte, tras la entrevista.

2 Me gusta

Imagino que habrás escuchado este

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Cambiando de Tercio x14 | Eva Soriano: De pequeña era una puta psicópata https://go.ivoox.com/rf/35888570

Muy entretenido, la verdad.

1 me gusta

No lo había oído, pero allé voy.

2 Me gusta

Será López. Ese es el de Marbella

¿Es estilo a Jordi Wild?

Tiene varios con raperos que estuvieron muy bien. Escuché uno de Frank T que creo que fue con él que gustó lo suyo. Aunque tengo el problema de que el entrevistador no me cae bien.

Joder, claro… jajaja

Espera que edito jajaja

Talueeeee

1 me gusta

El entrevistador no es un entrevistador, se nota un montón, pero me da la sensación de que sabe que la estrella no es él sino quien tiene delante y eso favorece a que se pueda conocer al personaje/persona.

Talueeeee

Uys… a Eva Soriano la tengo medio pillada de cuando sustituía a Buenafuente y la verdad es que no me gustó mucho… lo cual no quiere decir que la tía no tenga su trasfondo que merezca la pena conocer. Si bien es cierto, que hace tiempo me di cuenta de que es muy complicado que una tía me haga gracia, casi siempre me gustan más los humoristas varones. Será que soy un misógino o algo así.

Talueeeeee

Eva Soriano tiene más gracia siendo Eva Soriano que “actuando”, lo contrario que la mayoría de humoristas XD

Le echaré un veo después de Javier Coronas

Guay

Talueeeeeee

El de Jorge Sanz está muy bien, contando las películas de sus películas. Es como un abuelo cebolleta pero en más joven

1 me gusta

Me lo amputo.

El tío hubo una época que me gustaba un montón, luego empecé a verle en entrevistas y tal y me dejó de gustar tanto. Ahora no me da ni frío ni calor, así que puedee ser el momento

Talueeeeeee

Joder, pero la birra dónde está.

Acabo de ver el de Miguel Lago.

Bastante bien, sobre todo desde la mitad de la entrevista hacia delante. Ideas claras y llevadas a efecto.

Qué pena que sea de hace tanto tiempo y no hable nada de sus motivos de irse del programa de Risto que no sé cómo se llama

Talueeeeeee